Samsung confirma el inminente despliegue de Android 5.1.1 Lollipop para los Galaxy Alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Samsung Galaxy Alpha

Samsung, una firma tan criticada como gratamente posicionada en el mercado de los dispositivos móviles parece haber cambiado su rumbo en los últimos meses del pasado año, preocupándose más por los pequeños detalles que, realmente son los que marcan la diferencia.

Referente a estos podemos mencionar el aspecto físico y los materiales empleados, olvidando el plástico y ofreciendo un cuerpo metálico a su gama media y alta, como es en el caso de los flamantes Samsung Galaxy S6 y S6 edge y los excelentes Samsung Galaxy A3, A5 y A7.

Con mención a estos últimos y un tweet de la cuenta oficial de Samsung Francia, de un modo u otro tanto sea intencionado como no, han confirmado la inminente llegada de Android 5.1.1 Lollipop a los nuevos dispositivos metálicos de la firma.

Lo último con las últimas mejoras

Esto ofrecería a los susodichos las últimas novedades de nuestro sistema operativo Android con respecto a Lollipop, las mejoras de estabilidad y solución a determinados problemas que sufren, tanto estos terminales como cualquiera con Android Lollipop.

La información es real y lo deja confirmado, pero un detalle que queda en el aire son las regiones que verán el despliegue de la nueva versión de firmware, pues exceptuando a Francia desconocemos si, tanto nuestro país, España, como el resto verán pronto todas las novedades vía OTA.

Curiosamente en relación a un artículo anterior donde mencionamos los dispositivos Samsung que actualizarán a Android 5.1 Lollipop, tuvimos el detalle de aventurarnos a decir que estos, exceptuando los buque insignia, serían los primeros y parece que se va a cumplir.

Eso si, recordemos que esta gama premium dispone de tres modelos distintos, por lo que quizás no llegaría a la vez en todos, si no de forma paulatina y seguramente comenzando por los de precio más elevado, como suele ser habitual.

Y tú, ¿esperarás a la OTA oficial o estás con una ROM personalizada en tu Galaxy Alpha?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, OTA, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Alpha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion