Los Samsung Galaxy J5 y J7 contarán con la misma capa TouchWiz de los Galaxy S6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy j7

Hace dos semanas que los Samsung Galaxy J5 y J7 pasaron por la TENAA y fueron presentados de forma no oficial. Estos dos nuevos gama media de Samsung con cuerpo de plástico tampoco han sido presentados oficialmente por la compañía coreana, pero gracias a la información que se envió a la TENAA ya pudimos ver algunas imágenes filtradas.

Ahora conocemos más detalles de ambos terminales, y Samsung China ha subido a Internet los manuales de usuario de los Samsung Galaxy J5 y J7. Los dos manuales están en chino, pero en los dos se puede ver que los dos nuevos terminales de gama media de los coreanos tendrán exactamente la misma capa de personalización TouchWiz que sus hermanos mayores, los Samsung Galaxy S6 y S6 edge.

Los Samsung Galaxy J5 y J7 ofrecen mejoras considerables a nivel interno con respecto al Samsung Galaxy J1, que a día de hoy ya es oficial. El Samsung Galaxy J1 es un smartphone de gama de entrada elevada a la máxima expresión, con 512 MB de RAM y un procesador dual-core a 1,2 GHz.

En comparación, los Samsung Galaxy J5 y J7 lucen mucho mejor sobre el papel. Las especificaciones del Samsung Galaxy J5 incluirán un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, así como una pantalla de 5 pulgadas HD LCD y 2.600 mAh de batería, acompañado todo ello de dos sensores de cámara de 8 y 13 megapíxeles.

Por su parte, las especificaciones del Samsung Galaxy J7 hablan de un procesador Marvel de ocho núcleos, además de una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería ligeramente mayor de 3000 mAh, pero que compartirá otras especificaciones con su contraparte más pequeña.

Vamos ahora a lo que interesa: Los Samsung Galaxy J5 y J7 incluirán Android 5.1 por defecto, y junto con TouchWiz UX llegarán otras características de los Samsung Galaxy S6, como Smart Manager para la gestión de la memoria RAM. Al contrario que sus hermanos mayores, sin embargo, los nuevos gama media de los coreanos incluirán un slot para tarjetas microSD.

La empresa aún tiene que anunciar oficialmente los Samsung Galaxy J5 y J7, pero con los manuales ya publicados no debería pasar mucho tiempo hasta que haya algo oficial de lo que hablar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy J7, Samsung Galaxy S6, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion