Samsung Galaxy S5 Neo, nueva versión del último superventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen principal del Galaxy S5

Mientras que Samsung observa con buenos ojos el buen rendimiento comercial que están cosechando el Galaxy S6 y S6 Edge, la firma surcoreana no cesa en su empeño de seguir relanzando otros terminales que completen todos los segmentos del mercado. Aunque llevábamos tiempo sin escuchar nada de la gama Neo, un reciente benchmark apunta a que el Samsung Galaxy S5 resucitará bajo un nuevo modelo Neo que entre otras novedades incorporará un nuevo procesador Exynos, una cámara frontal más efiiente y una conectividad más equilibrada.

El modelo filtrado (SM-G903F) hace referencia al Samsung Galaxy S5 Neo, una nueva versión del último flagship de la empresa que seguirá apostando por el mismo diseño, dimensiones y peso, pero que incluirá ciertos añadidos que le pueden hacer muy apetecible para coleccionistas, curiosos y para aquellos que, por varias circunstancias, no hayan quedados prendados por el S6. Así el nuevo Galaxy S5 Neo ofrecerá una pantalla de 5,1″ a resolución 1920×1080, 16GB de almacenamiento nativo, 2GB de RAM, cámara principal de 16MP y 2800mAh de batería.

Como difernecias destacables, esta nueva versión ofrecería el nuevo procesador Exynos 7580 de 64 bits a 1,6GHz acompañado de una GPU Mali T720, una cámara frontal de 5MP (en la línea de la serie Galaxy A) y conectividad LTE que no incluía el modelo original. Además iría enlatado bajo Android 5.1, aunque sin tener claro si la capa de personalización más reciente de TouchWiz va a estar al frente del sistema.

Para concluir se lanzará en modelo de una SIM o dual SIM, con lo que se espera que no sólo desemboque en los principales mercados occidentales, sino también en Rusia, India y China. Samsung todavía tiene en la recámara terminales sin presentar como el Galaxy S6 Active, el supuesto S6 Mini e incluso el último que saltaba a la palestra como el S6 Edge Plus, con lo se esperan inminentes anuncios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 3 neo, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6 Active
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion