¿A días de hacerse oficial el Samsung Galaxy S6 Edge Plus?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 edge carga

No son pocas las noticias que vienen casi a diario sobre posibles nuevos terminales de la marca Samsung, algo que demuestra la buena salud de los surcoreanos que últimos estudios de mercado vuelven a situar como el principal fabricante de smartphones del mundo. Tras el anuncio de su nuevo buque insignia en el reciente Mobile World Congress de Barcelona, la empresa no ha cesado en seguir lanzando información sobre más terminales. A los recientes rumores sobre la posibilidad de ver un Galaxy S6 Mini o del extravagante diseño del Samsung Galaxy S6 Iron Man, se suma a la presentación del Galaxy Note 5 en el próximo IFA o la existencia de una versión Plus del Galaxy S6 Edge.

Las últimas informaciones, siempre en base a rumores, aseguran que este supuesto Galaxy S6 Edge Plus se presentará durante este trimestre fiscal, con lo que sólo estaríamos a días para tener el anuncio de un nuevo terminal de la firma asiática. Este proyecto, conocido como Project Zero 2, se trataría, como es lógico, de una versión mayor del S6 Edge, conservando su característica pantalla curva pero sin la inclusión del S-Pen. Todavía no queda claro si vamos a ver algunas prestaciones técnicas distintas al terminal de origen, con lo que es de esperar que tengamos algo parecido a un dispositivo con pantalla 5,4-5,5″ Super AMOLED, 32GB de almacenamiento interno y una cámara de 16MP/5MP.

Aunque es sólo un rumor o una idea de producto que puede que no acabe cristalizando, lo que sí está confirmado es la presencia del Galaxy Note 5 en el IFA de Berlín de septiembre, un terminal con procesador propio Exynos con S-Pen y posiblemente con resolución 4K, lo que, sin duda, aseguraría una calidad de imagen sobresaliente, característica propia de los terminales de la firma surcoreana. Se acerca el verano y se multiplican los rumores en meses donde la mayoría de los fabricantes no cesan en su producción pero que sí se para un poco la presencia de altos ejecutivos realizando declaraciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion