Siswoo A5, gran pantalla y procesador de 64 bits a precio de ganga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

siswoo a5

Los fabricantes chinos vuelven una vez más a Andro4all, y es que en ocasiones no podemos dejar de sorprendernos de la cantidad de smartphones que pueden llegar a producir y poner en circulación en el Gigante Asiático. En este caso nos encontramos con el SiswooA5, enfocado a la gama media / baja, que con su buen tamaño de pantalla, su batería y su procesador de 64 bits ofrece mucho para lo poco que cuesta.

El Siswoo A5 es un terminal que, como suele ser habitual cada vez que hablamos de dispositivos chinos, viene con capacidad para dos tarjetas SIM, una capa de personalización muy al estilo de lo que se suele ver por China, soporte para redes 4G –algo cada vez más frecuente en modelos chinos– y 1 GB de RAM, entre otras características que puedes consultar a continuación:

Especificaciones Siswoo A5
Dimensiones 114,3 x 717 x 8 milímetros
Peso 143 gramos
Pantalla Panel IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540)
Procesador MTK6735 de 64bits quad-core
GPU Mali-T720
Memoria RAM 1 GB
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
Almacenamiento 8 GB internos
Cámara Cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi, GLONASS, 4G/LTE, BlueTooth 4.0, NFC
Batería 2.200 mAh

Como puedes comprobar, sobre el papel el Siswoo A5 tiene todo lo que necesita para colocarse en la gama media / baja, y de entre sus ingredientes, como ya dijimos antes destacamos el procesador de 64 bits, algo que nos tememos que cada vez va a ser más frecuente ver en gamas más económicas –además de las gamas altas–.

Sin embargo, hay un aspecto del Siswoo A5 que podría penalizar la experiancia de usuario final del dispositivo. Estamos hablando de los sensores de la cámara, que son inferiores a lo que se puede ver habitualmente si los comparamos con lo que otros dispositivos del mismo rango suelen montar.

No obstante, lo que hace atractivo a este terminal, sobre todo de cara a tenerlo como un primer smartphone que regalar, es su precio. El Siswoo A5 se puede comprar a través de tiendas online como Igogo, donde si usamos el cupón de descuento swa5 se nos quedará en 87,66 euros, un precio realmente asequible.

Si estás buscando un primer smartphone para ti o para regalar, el Siswoo A5 puede ser una gran opción para dar tus primeros pasos en Android sin que la experiencia de uso sea horrible, y además a precio de ganga. Lo mejor de todo es que el fabricante dispone de Servicio de Asistencia Técnica en España, con lo que si el terminal sufre algún desperfecto no será necesario enviarlo a China.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion