Sonic Runners, el erizo más famoso vuelve a Android en un juego algo descafeinado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonic Runners Android

Hace poco más de un mes, os contábamos en Andro4all que SEGA había decidido retirar unos cuantos juegos de la tienda de aplicaciones de Google Play porque pensaba que dichos videojuegos no superaban los estándares de calidad de la marca. SEGA quería con este movimiento, adentrarse de lleno en el mundo de los videojuegos para smartphones con futuros títulos que asombraran al usuario.

Bueno, a compañías como Square Enix le está funcionado. Los japoneses se han convertido en uno de los desarrolladores más importantes para títulos móviles, y aunque sus precios son algo elevados, no están exentos de calidad. Pues todo parecía llevarnos a pensar que con SEGA iba a suceder lo mismo, no en vano se trata de una de las compañías que más ha aportado al mundo gamer desde el principio de los tiempos.

Pues la realidad es todo lo contraria de lo que podíamos imaginar. SEGA sigue por el mismo camino que siempre, y nos lo demuestra con Sonic Runners, un título protagonizado por el erizo azul más famoso de la escena videojueguil y que no es más que otro runner en vista lateral.

Si bien el juego fue lanzado allá por febrero en algunos países, no ha sido hasta ahora cuando su lanzamiento global se ha realizado. SEGA lo denomina “el juego de carreras infinito más difícil”, aunque creednos, exageran y mucho. Tal vez su dificultad radique en su escasa optimización…

Aún así, a quien les guste Sonic le gustará el juego ya que además podemos desbloquear otros personajes como Tails o Knuckles. Sonic Runners es gratuito, cuenta con compras integradas que van desde los 1,04 euros hasta los 52,31 y pesa 33 megas. Requiere Android 2.3 Gingerbread por lo que cualquier usuario con un teléfono Android podrá hacerlo correr.

Sonic vuelve a los teléfonos móviles, aunque nosotros nos quedamos sin duda alguna con Lara Croft y Relic Run. ¿Y vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Endless running, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion