Steam renueva su diseño y adquiere Material Design en su totalidad, ¡descárgala ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steam Powered

Siempre hablamos del interminable catálogo que ofrece Google Play a los usuarios de Android, sobretodo relacionado con aplicaciones y juegos disponibles, tanto de pago como gratuitos. Pero cada vez vemos como distintas compañías no involucradas en Android se atreven a dar el salto a la plataforma móvil ofreciendo sus productos o contenido.

Steam, la principal plataforma de vídeojuegos en PC tiene su aplicación para adquirir títulos desde Android, pero quizás llegado el momento estos comiencen a distribuir contenido de Android, dado que la plataforma de compra funciona correctamente y sólo se debería integrar el soporte para aplicaciones creadas por los desarrolladores, no es tan descabellado.

Nuevo diseño acorde a Android Lollipop

No obstante, no estamos aquí para debatir sobre su implicación en Android, si no para anunciar su renovación casi al completo e integración de Material Design como diseño de la aplicación.

Pero no es lo único destacado, si que también encontramos una mejor fluidez en la navegación dentro de la app, un uso reducido de la batería en inactivo, personalizar la pantalla principal, historial de chat en otros dispositivos, nuevos enlaces en el menú y muchas más mejoras.

Steam

Steam_Material

Como podemos apreciar en las imágenes capturadas desde un terminal Android, vemos como el diseño es mucho más actual y aporta un aire fresco, ya que hasta ahora nunca había sido modificado y no hace falta decir que se notaba su diseño desfasado de versiones anteriores de Android.

Futuro incierto

Hasta entonces la implicación de Valve con Android ha sido mínima, lo único apreciable a día de hoy es la aplicación oficial de Steam y su alianza con HTC para la comercialización de sus gafas de realidad virtual.

A todos nos gusta ganar dinero, y desde luego que Valve sabe cómo hacerlo por su larga trayectoria de éxito recogido. Referente a esto, de nuevo repito que no sería nada sorprendente una futura intención de vender juegos para Android desde Steam, algo que seguro que beneficiaría al público gamer y a los propios desarrolladores con la cantidad de títulos indie que aparecen en los últimos tiempos.

Ya puedes descargar el APK de forma segura y disfrutar del nuevo diseño.

APKMirror | Steam

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Material Design, Plataforma, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion