SteelSeries presenta el Stratus XL, su nuevo gamepad para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steelseries Stratus XL

Ante la abrumadora cantidad de excelentes títulos que encontramos para Android, era de esperar que poco a poco los distintos fabricantes de accesorios y periféricos lanzaran su propio gamepad o mando de juego para terminales Android. Los encontramos de todo tipo de forma, precio y calidad, como el extensible y portátil MarsGaming MGP1, el económico Xiaomi Gamepad o el transformable de gama alta Mad Catz LYNX.

Aunque mayormente es perfectamente jugable un juego con la propia pantalla táctil del terminal, a menudo se nos antoja difícil poder manejar con total comodidad numerosos juegos de disparos en primera persona como Modern Combat 5 o Dead Trigger 2, a lo que con un gamepad como estos la experiencia es mucho más satisfactoria y similar a lo que conocemos en las consolas actuales.

Calidad y rendimiento profesional de SteelSeries

Uno de los fabricantes más destacados en cuanto a fabricación de periféricos para PC es SteelSeries, conocido por su larga trayectoria y experiencia en lograr que sus productos sean óptimos para jugadores profesionales. Durante el E3 se ha podido ver su nuevo gamepad, el cual nos permite disfrutar de el en Android, ya que se conecta vía Bluetooth y tiene plena compatibilidad y rendimiento para todos aquellos títulos que así lo admitan.

Para funcionar requiere una alimentación de dos pilas tipo AA que proporcionarán un amplio rango de uso cercano a las 40 horas. Su material es plástico y los gatillos vienen recubiertos de una goma antideslizante para no perder el control ante largas horas de juego y el propio sudor de la mano.

Precio y disponibilidad

El nuevo SteelSeries Stratus XL se posiciona en un gamepad inalámbrico de gama media, pues aunque su precio, actualmente de 59,99 euros, no es muy elevado, quizás es un punto negativo para un uso puntual dado que está indicado para ello.

Pese a esto, este también es plenamente compatible con Windows para ordenadores, Amazon Fire TV, Android TV y Ouya, por lo que si posees alguno de estos otros sistemas o dispositivos puedes emplearlo en el que quieras, pues tiene completa compatibilidad y ofrecerá una experiencia gaming de calidad.

Durante el mes de julio estará disponible en distintas superficies y su propio sitio web, donde lo podéis adquirir por el precio mencionado.

SteelSeries | Gamepad Stratus XL

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gamepad, Juegos Android, Mando bluetooth, Mando para juegos en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion