¡No, no es tu conexión, Telegram está caído!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram alcanza los 50 millones de usuarios

El servicio de mensajería instantánea Telegram, está sufriendo de nuevo problemas de conexión, tal y como podemos comprobar si atendemos a los mensajes publicados en las cuentas de Twitter de Telegram Messenger, y Telegram en Español, de forma que la comunicación entre los usuarios está siendo imposible. Por el momento, no sabemos si el problema afecta a nivel mundial, o solamente a Europa, como ya ha ocurrido anteriormente.

Este fallo llega pocos días después de que ocurriese algo similar el pasado día 8, es decir, hace justo una semana. En esa ocasión, los problemas afectaban a los usuarios de Europa, Irán y Golfo Pérsico, y se solucionó en torno a una hora y media después de que los primeros usuarios comenzasen a reportarlos.

Ahora mismo, esto es lo que podemos leer en las citadas cuentas de Twitter en relación a estos inconvenientes:

Telegram Messenger Twitter

Telegram Español Twitter

Como vemos, Telegram los achaca al enorme crecimiento que está teniendo la aplicación en cuanto usuarios, aunque viéndolo desde fuera, suena más a una excusa con un poco de ironía para mantener las aguas lo más calmadas posibles. Sea como sea, aseguran estar trabajando para solucionarlo, como no podía ser de otra forma, así que esperamos que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible.

Por nuestra parte, iremos actualizando esta entrada con cualquier novedad al respecto, aunque la solución no debería tardar mucho en llegar.

Actualización (15/06/2015 a las 20:29): Parece que los usuarios ya pueden intercambiar mensajes de nuevo, pero no así fotos y demás contenido multimedia. Siguen trabajando en ello.

Actualización 2 (15/06/2015 a las 20:56): Ahora sí, todo ha vuelto a la normalidad. Los mensajes de cualquier tipo funcionan correctamente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion