Threes!, el popular juego de puzzles obtiene una versión totalmente gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Threes!

Es abrumador observar la inmensa cantidad de juegos que están disponibles para Android, tanto gratuitos como de pago. Por suerte, muchos de ellos son compatibles con un gamepad, algo que mejora sustancialmente la experiencia de juego del usuario, haciendo que si lo disfrutamos en una tablet de gran tamaño como 10 o 12 pulgadas, se acerque mucho a lo que conocemos como juego de consola.

Por ello, es muy interesante valorar la compra de un Google Nexus Player, dado que podemos disfrutar de muchos juegos de Android en la pantalla de nuestro televisor mediante su propio mando de juegos.

Pero si no tenemos tiempo, nos divertimos de camino al trabajo con nuestro terminal y nos gustan los juegos tipo puzzle, Threes!, juego similar a 2048 ha lanzado su variante del juego en Google Play totalmente gratuita y libre de compras integradas en la aplicación.

Así es, desde este momento el juego que contenía un coste de 3,19 euros ahora dispone de su versión gratuita. El truco es que disponemos de un número limitado de partidas, actualmente alrededor de 12 y que para seguir deberemos esperar cierto tiempo para recargar el contador o bien visualizar un vídeo de publicidad que recargará 3 unidades a la vez.

Es un buen método para aquellos que no deseen pagar el coste completo de la aplicación, pues según la persona se antoja un tanto elevado, aunque si te gusta la temática de puzzle o rompecabezas es ideal, ya que es sencillo, casual, rápido y fácil de entender, a la par que divertido.

Como recomendación personal, antes que comprarlo es una muy buena oportunidad para probar este fantástico y divertido juego, ya que alrededor de 12 partidas son más que suficiente para aquellos momentos aburridos, y simplemente con ese vídeo recargaremos tres unidades para otras tres partidas seguidas.

Ambas están disponibles en Google Play, por lo que adjuntamos la versión de pago y gratuita para comprar o descargar.

Google Play | Threes! (3,19 euros)

Google Play | Threes! Free (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gratuita, Juegos Android, Juegos Android de puzles, threes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion