El famoso action RPG Torchlight también tendrá su versión para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Torchlight Android

De normal, cuando uno cogía su teléfono móvil y se ponía a jugar, la idea era echar unas partidas rápidas al juego que fuese. Los videojuegos para smartphones estaban diseñados para ser disfrutados en la parada del autobús o en la sala de espera del médico o dentista. No vamos a decir lo contrario, los juegos estilo Angry Birds o Candy Crush Saga siguen teniendo su mercado, pero poco a poco vamos viendo como aparecen nuevos títulos que se alejan de la idea casual.

Los smartphones quieren convertirse en verdaderas máquinas de jugar y la verdad, buen camino llevan. Hace un tiempo sería impensable jugar a un Final Fantasy en un teléfono móvil, o si alguien nos dijera que sería posible jugar a un MOBA como Ace of Arenas le tacharíamos de loco.

Parece que gran parte del futuro de los videojuego está en el mercado móvil y las compañías lo saben. En esta ocasión no os vamos a hablar de Square Enix, si no de Perfect World, una firma famosa en esto de los juegos portátiles que será la encargada de traer el archiconocido Torchlight a nuestros dispositivos Android.

Por refrescar la memoria, Torchlight es un action RPG –Hack’n’Slash– creado por Runic Games y que viene a traernos una jugabilidad idéntica a Diablo. Elegimos a un personaje, nos metemos en mazmorras/cuevas/alcantarillas y nos dedicamos a matar a hordas de criaturas de todos los tipos y tamaños. Por el camino aprenderemos nuevas habilidades y conseguiremos nuevo equipo que nos servirá para afrontar las futuras y peligrosas zonas que visitemos.

Si sois amantes de Diablo posiblemente hayáis jugado a Torchlight y su secuela, por lo que esta noticia os alegrará el día. Además, todavía nos quedan cosas buenas por decir, ya que Torchlight para Android no será un port, si no una aventura totalmente independiente de los títulos de ordenador. Vamos, que parece que los chicos de Perfect World se van a tomar muy en serio su desarrollo.

Sabremos más noticias sobre este juego durante el E3, pero no lo esperéis hasta finales de año. Mientras tanto habrá que volver a instalar esos grandiosos juegos llamados Torchlight en nuestro ordenador…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, perfect world
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion