Unicode 8: 37 nuevos emojis que acabarán llegando a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emojis smartphone

No es necesario recordar nuevamente qué son los emojis , y es que ya hablamos en su momento largo y tendido sobre ellos en este artículo de la sección detrás de las apps. Poca duda cabe de que son parte habitual de la comunicación diaria para mucha gente, lo que explica la aparición de propuestas como Imoji SDK. Precisamente, en este artículo vamos a tener como protagonistas a los emojis, y es que hoy mismo ha ocurrido una importante novedad para los más apasionados de estos dibujos y de la tecnología. Para ser más exactos, guarda relación con el consorcio Unicode y su estándar homónimo.

Tal y como cuentan en The Next Web, ayer mismo se aprobó la nueva versión del estándar, que concretamente es Unicode 8. ¿Os preguntáis en qué afecta esto a los emojis? Pues bien, la respuesta es que Unicode se encarga de regularlos, y en la versión recién aprobada, se han incluído 37 emojis totalmente nuevos para hacer las delicias de quienes más disfrutan usándolos para comunicarse. Aunque de menor importancia que la inclusión de casi 40 nuevos dibujos, también hay que señalar que 5 emojis ya conocidos, han sufrido un lavado de cara.

Nuevos emojis Unicode 8

Entre los nuevos emojis, se encuentran algunos tan curiosos como un taco, un unicornio, un burrito, un cangrejo o unas palomitas de maíz. Ahora solo queda esperar que desde Google, los adapten a Android. Lo que no se sabe es si llegarán a Android Lollipop o por el contrario se limitarán a Android M. Una vez estén incluídos en Android, podrán ser usados en las apps de mensajería instantánea Claro está, entre ellas nos referimos a WhatsApp – del que recientemente os hablamos a cuenta de sus posibles próximas funciones -, Telegram, Hangouts o Facebook Messenger. Aunque no sea una actualización de vital importancia para el sistema, la variedad para la comunicación siempre es bienvenida.

¿Qué os parece la noticia?, ¿os gustan los nuevos emojis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android M, Emojis, Telegram, Unicode, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion