VainGlory, uno de los mejores MOBA para terminales aterriza en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VainGlory MOBA

Una tendencia en los vídeojuegos actuales y que cada vez obtiene más importancia si cabe son los MOBA –o Multiplayer Online Battle Arena–, con títulos muy destacados como League of Legends, Dota 2 o Heroes of the Storm y que está llegando a Android y sistemas operativos móviles.

Ya lo vimos con títulos como Ace of Arenas, pero apareció una de las mejores opciones que había en la actualidad, The Witcher Battle Arena, el que era uno de los principales exponentes pero que le llega competencia y muy feroz.

VainGlory, el MOBA de éxito

Desarrollado por Super Evil Megacorp, VainGlory se posiciona como el principal MOBA de referencia en dispositivos móviles. Llegado después de cosechar éxito en iOS, aterriza en Android para asentar las bases de este género multijugador y convertirse en un referente.

En ningún momento ocultan su inspiración en el aclamado League of Legends o similares, incluso estéticamente es muy parecido y el sistema de juego es idéntico, salvo el margen de diferencia en originalidad.

Ambientado en la fantasía, las mecánicas son las mismas y el desarrollo de la partida siempre trata con el mismo objetivo; crear tu táctica, superar al enemigo y destruir su núcleo en base, el que es un cristal.

Está plagado de objetos, personajes distintos con habilidades únicas, pero lo más importante que son los controles están muy logrados y emplean a la perfección el control táctil, el cual no es el más indicado en este género.

En general es idéntico al resto de sus competidores, tanto en misma plataforma móvil como en PC, pues la esencia es la típica y no hay demasiado margen de diferencia, dado que el concepto se perdería.

Algo que debemos remarcar y de gran importancia es que su tamaño es de más de 2GB, pues es un juego pesado y requiere, además de un buen terminal para moverse con soltura, un amplio almacenamiento interno. Con ello nos referimos a evitar su instalación en terminales que poseen de espacio libre menos de 4GB, como suelen ser los de gama media más modestos.

Como último detalle, para su iniciación adjuntamos en canal en YouTube de la desarrolladora, donde dispone de algunos tutoriales básicos y información de los héroes disponibles.

Google Play | VainGlory (Gratuito)

YouTube | VainGlory

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android multijugador, moba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion