Aparece en vídeo el Motorola Moto G 2015: aspecto y especificaciones al detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motorola

Desde el resurgir de Motorola con la compra de la firma por parte de Google hemos ido conociendo sus distintos terminales, todos ellos de lo más competentes y con unos precios más que ajustados, donde calidad, rendimiento y buenos acabados no se limitan a la gama alta. Aunque ahora pertenece a otra grande, Lenovo, la firma continúa su trayectoria y nos sorprende a cada dispositivo que lanzan al mercado.

Cada vez está más cerca la presentación oficial de estos, pues en los últimos días estamos conociendo diversos detalles que aseguran la inminente llegada de los nuevos Motorola Moto G, Motorola Moto X y Motorola Moto 360.

Nuevos detalles al descubierto

Si ya se filtraron las primeras imágenes de un supuesto prototipo o versión casi final con el aspecto de los nuevos terminales, esta vez lo vemos en movimiento, donde un usuario en YouTube ha querido compartir con el público las especificaciones y detalles de su aspecto físico con todos nosotros.

El vídeo nos revela mediante algunas aplicaciones como AnTuTu Benchmark o CPU-Z las especificaciones y la puntuación de este frente a demás dispositivos del mercado actual.

Comenzando con el listado, encontramos un panel de 4,97 pulgadas con resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM, GPU Adreno 306 y 8GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlos con tarjetas microSD.

Respecto a la cámara, encontramos 13 megapíxeles en la trasera y 5 en la frontal, Android 5.1.1 Lollipop de salida y una puntuación de 23355 puntos, posicionándose entre el Xiaomi Mi2 y el Asus ZenFone 5.

Debemos recalcar que no es la versión final, pues como es lógico está sujeto a cambios físicos y de hardware, pero realmente es difícil que se aleje de la versión actual en su momento de salida, en el caso de sufrir modificaciones serían mínimas.

Buen tamaño, un hardware más que decente y si llega acompañado de un precio competente como hasta ahora, es más que seguro que de nuevo vuelva a romper los esquemas y se lleve el trono de la gama media.

¿Qué te parece el nuevo Moto G? ¿Le harías algún cambio físico o de hardware?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, Motorola Moto G 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion