Vivo X5 Max Platinum Edition: Procesador MediaTek y batería de 4150 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo X5 Max

Con un grosor de 4,75 milímetros, el Vivo X5 Max no debería tener espacio para alojar una batería de más de 2000 mAh de capacidad, así que en la empresa se han puesto manos a la obra para producir una nueva variante del smartphone más fino del mundo, en este caso con una batería de 4150 mAh. Pues bien, hasta con esta batería tan grande el grosor del terminal ha aumentado hasta sólo 7,2 milímetros.

El fabricante chino –al que hemos dedicado más espacios en Andro4all— ha presentado el Vivo X5 Max Platinum Edition hoy, y además de la batería de gran tamaño, Vivo ha cambiado el Qualcomm Snapdragon 615 que daba vida a este terminal por un nuevo procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, que contiene ocho núcleos y una GPU Mali-T760.

El resto de las especificaciones siguen los pasos del modelo original, lo que significa que el Vivo X5 Max Platinum Edition cuenta con cuna pantalla de 5,5 pulgadas FHD Super AMOLED, 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de ampliarlo hasta 128 GB con la tarjeta microSD que viene con el dispositivo. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, y la delantera es de 5 megapíxeles.

El Vivo X5 Max Platinum Edition soporta redes 4G LTE, Bluetooth 4.0 y USB, además de contar con la característica de ser un terminal dual SIM. La disponibilidad del terminal y lo que costará todavía tienen que ser reveladas por la empresa, pero lo que sí se sabe ya es que estará disponible en los colores blanco y dorado.

Con este Vivo X5 Max Platinum Edition el fabricante chino está ofreciendo a los consumidores una elección, que se reduce a querer tener el terminal más fino del mercado muerto en el bolsillo por culpa de la batería, o tener un dispositivo algo más grueso con suficiente autonomía para llegar al final del día y algo más.

A priori el Vivo X5 Max Platinum Edition se perfila como uno de los terminales chinos más interesantes por su grosor, su procesador y, sobre todo, por su batería.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek, Móviles chinos, Vivo X5 Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion