Z Launcher añade soporte para widgets en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Z Launcher

En el interminable catálogo de la tienda Google Play encontramos todo tipo de aplicaciones, entre estas los conocidos launchers. Como todo, los hay de todo tipo y funciones, claros ejemplos de variedad o diversidad como Hexy Launcher, Launcher Lab o Z Launcher, el cual trae buenas noticias para todos sus usuarios que habitualmente están dando feedback para mejorar este según sus peticiones. Aunque esté en beta, su rendimiento y opciones son bien completas, pero por ello las opiniones de los usuarios son importantes, y basándose en ellas van añadiendo nuevas funciones, esta vez el pleno soporte para widgets, uno de los puntos estrella y original de cualquier terminal o launcher para Android.

Sin embargo, no se aplican como los conocemos, pues para dar ese toque distintivo la compañía Nokia ha optado por aplicarlos y a la vez agruparlos todos ellos en una sola página, para así no romper los esquemas e interfaz del launcher, a lo que todos ellos estarán juntos pero no revueltos. Pero la última actualización de Z Launcher no sólo trae el soporte para widgets, pues aunque no lo detallan con claridad se aprecian mejoras de rendimiento y estabilidad, bastante típico y por supuesto apreciable.

Desde luego que va por muy buen camino, pues este se desarrolla y evoluciona gracias a los comentarios, opiniones e ideas que aporta la comunidad, pues es excelente que esta aplicación crezca a manos de los usuarios y la veterana experiencia de Nokia, una genial combinación que desde su inicio ha dado su fruto y este madura por momentos. Pero recuerda, si tienes cualquier idea sobre mejora o deseas que corrijan alguna opción que a ti no te agrada, puedes enviar tu feedback y ellos te escucharán, pues las opiniones no caen en saco roto, todas importan.

Para finalizar, aquí está el enlace para probarlo, que si aún no lo habéis hecho ¡no sé a que esperas!

Google Play | Z Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Widgets Android, Z Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion