Se acerca una nueva actualización para el LG G2: Android 5.1.1 Lollipop y LG UX 4.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G2 junto a un portatil

Siempre mencionamos el limitado tiempo de vida ofrecido por los fabricantes a sus propios terminales, habitualmente con un máximo de 2 años. Una vez no obtienen soporte de actualizaciones del sistema operativo pasa a ser más vulnerable y no disfrutar las últimas novedades que, como siempre traen consigo importantes mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad.

No obstante, sorprendentemente hemos conocido un rumor que circula por la red, que de ser cierto otorgaría cuantiosas novedades y demostraría el interés de la firma por mantener al día sus más exitosos terminales.

Nueva actualización en camino

Estamos hablando del LG G2, un flamante terminal que posee unas especificaciones superiores a muchos terminales recién lanzados en la actualidad.

Basándonos en los rumores que menciona la fuente, LG aún no ha decidido olvidarse del pasado buque insignia y tiene importantes planes para su próxima actualización, la misma que ya se descartaba por la comunidad dado su tiempo de vida.

LG-G2-Android-5-1-1-w782 5.1.1 G2

Como podemos apreciar en las imágenes, un terminal LG G2 de nomeclatura ‘D802’ –modelo internacional– estaría disfrutando de la última capa de personalización recién salida del centro de desarrollo de software y estrenada en el último flagship, el LG G4.

Por supuesto la capa de personalización LG UX 4.0 no llegaría sola, si no acompañada de Android 5.1.1 Lollipop, la última versión de nuestro sistema operativo que ofrece, en la medida de lo posible, las más recientes correcciones ante los principales problemas que sufrimos los usuarios en el día a día.

La noticia es bien positiva, pues se descartaba una nueva actualización y nos ha sorprendido a todos muy gratamente. No obstante, desconocemos alrededor de qué mes podría ver la luz mediante el método de actualización OTA, pero sí podemos aventurarnos y esperar su llegada antes del fin de las vacaciones, o lo que es lo mismo, cercanos al mes de septiembre.

¿Tienes más ganas de Android 5.1.1 Lollipop o LG UX 4.0? ¡Danos tu opinión!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, LG G, LG G2, LG UX 4.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion