Android M Developer Preview 3 retrasa su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android M

Una de las mayores alegrías del pasado Google I/O fue el lanzamiento de la nueva versión de Android llamada “M” en versión de pruebas para desarrolladores, disponible para determinados terminales de la gama Google Nexus.

Esta prematura versión de Android ha ido evolucionando con todo el empeño, tiempo y ganas que han puesto los desarrolladores de Google hasta lograr la segunda Developer Preview para madurar cuanto antes y lograr a tiempo la versión final de esta, no sin antes pasar por la tercera versión.

Malas noticias: Android M Developer Preview 3 retrasada

Hace unas horas, directamente desde la comunidad en Google+, Wojtek Kaliciński ha anunciado de forma oficial que Android M Developer Preview 3 no llegará a tiempo y no estará disponible hasta nuevo aviso.

Queremos que esta sea una versión muy cercana de la final para probar las aplicaciones, pero necesitamos un poco más de tiempo para publicarla. Por favor, sé paciente y abstenerse de publicar especulaciones referente a la fecha de lanzamiento en la comunidad. Vamos a anunciar la Preview 3 aquí y en Android Developers en cuanto esté lista para su uso.

El lanzamiento estaba previsto antes de terminar julio, pero inevitablemente no ha sido así por determinados motivos de peso que han puesto la soga al cuello a los desarrolladores y no han podido sacarla a tiempo. Claro que nos gustaría tenerla cuanto antes, pero si resulta positivo para todos no importan algunos días más.

Linea de tiempo Android M

Algo importante que no podemos pasar por alto es el detalle que mencionan referente a la Developer Preview 3 como versión muy similar a la final. Esto se debe, y basándonos en la línea de tiempo, Android M estaría en un punto bastante maduro y prácticamente sería muy similar a la versión final que aparecería supuestamente con los nuevos terminales Google Nexus.

Son malas noticias pero nada que no tenga solución. En cuestión de días o incluso horas seguro que conocemos más novedades al respecto y porqué no, el enlace de descarga de la Preview 3 de Android M.

Google+ | Android M Developer Preview

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android M, Android M Developer Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion