Angry Birds 2, la secuela de los pájaros más salvajes, está a punto de llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser de Angry Birds 2

Buenas noticias para todos aquellos a los que, como a nosotros, os encandiló Angry Birds, ese entretenido juego en el que nos encarnamos en pájaros de diferentes razas, con un punto de mala leche más que evidente. Rovio, la empresa desarrolladora, nos ha puesto los dientes largos anunciado que la llegada de la secuela está a la vuelta de la esquina. Angry Birds 2 será una realidad en muy pocos días.

No se trata ni mucho menos del segundo juego de la popular saga, y es que como sabéis, ya ha habido un sinfín de juegos (14 nada más y nada menos) utilizando a estas aves como protagonistas. Angry Birds Star Wars, Angry Birds Rio, Angry Birds Transformers…¡ihasta un juego de carreras! Por lo tanto, el hecho de tratarlo como secuela directa del primero, nos hace pensar que puede que veamos muchísimas novedades respecto al resto de entregas. Así se nos presentaba el primer juego hace prácticamente seis años:

Angry Bird 2, presentación el 28 de julio

Como hemos visto, el 28 de este mismo mesrecordad que ese día también estamos citados con Motorola para conocer sus novedadesserá cuando se presentará Angry Birds 2, en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco. Allí mostrarán todo lo que tienen para ofrecernos, que deberá ser mucho si quieren volver a obtener el mismo éxito que con sus actuales juegos.

Como decíamos, casi seis años han pasado desde que Angry Birds apareciese en nuestros teléfonos y tabletas para entretenernos de lo lindo, por lo que la competencia actual tampoco es la misma que la de aquella época. Ahora, Rovio se encontrará con muchísimas más desarrolladoras de videojuegos para dispositivos móviles, a cada cual mejor y con juegos cada vez más y más adictivos. La creadora de los pájaros más feroces que jamás hayamos conocido lo tendrá difícil, pero no dudamos de su experiencia, y de que nos ofrecerán un juego a la altura de las circunstancias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android casual, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion