Angry Birds 2 ya en Google Play, ¡a jugar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Birds 2, gameplay Android

Hace pocos días os hablábamos de lo nuevo de Rovio. No se trataba de una versión más del primer Angry Birds, sino de la secuela directa del mismo, por lo que los cambios y novedades serían mucho más grandes. Por suerte, ya lo podemos comprobar por nosotros mismos, ¡porque Angry Birds 2 ya se puede descargar desde Google Play! Por supuesto, sigue siendo un juego completamente gratuito, así que merece la pena probar el nuevo juego de la mítica saga.

Angry Birds 2 ha sido presentado el pasado martes día 28 de julio, y dos días después ya lo podemos descargar de la tienda de aplicaciones. El juego trae un buen puñado de mejoras, y contiene características que lo hacen uno de los juegos más entretenidos que podemos jugar actualmente en Android.

  • Gráficos mejorados
  • Elección libre del pájaro en cada lanzamiento
  • Niveles multi-fase
  • Nuevos y poderosos hechizos
  • Desafiar a jugadores de todo el mundo en la Arena
  • Torneos online diarios
  • Cerdos jefe
  • Más de 240 niveles

En Angry Birds 2, la estrategia entra en juego

Así, en esta renovada entrega de Angry Birds, se ha dado una gran importancia a la estrategia. Ahora, tenemos la posibilidad de elegir a qué pájaro queremos usar en cada lanzamiento, no como antes, que nos iba apareciendo uno detrás de otro automáticamente. Sin embargo, esto será beneficioso o perjudicial según nuestra elección, ya que dependiendo del momento, nos convendrá más uno u otro.

Aparecen también los cerdos jefe, Bigotes, Chef Cerdo y Rey Cerdo, a los que nos costará mucho derrotar. Para tratar de salir bien parados del intento, disponemos de potentes hechizos como Ventisca, Guindillas picantes, Patos de oro, y más. Unos hechizos que podemos usar a lo largo de los más de 240 niveles disponibles desde el principio, a los que se irán sumando muchos más a medida que van llegando nuevas actualizaciones al juego.

Angry Birds 2 también estará disponible en iOS, pero lamentablemente, no será lanzado para Windows Phone, como así nos adelantaban muestros compañeros de WinPhone metro. Como decíamos al principio, es un juego gratuito, aunque contiene compras integradas.

Google Play | Angry Birds 2 (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Juegos Android, Juegos Android casual, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs