Hearthstone obtiene más beneficios en su versión móvil que en su versión de escritorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone Android

Posiblemente la mayoría de vosotros ya habréis probado Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard ambientado en el mundo de World of Warcraft y que nuestro compañero Sergio Agudo analizó en profundidad para todos vosotros.

El juego para ordenador obtuvo un gran éxito, ya no sólo en críticas, si no también en numero de usuarios y de beneficios. Normal, estamos ante un juego gratuito en el que no hace falta gastarse ni un sólo euro para divertirse. Vale, si quieres ser competitivo, jugar partidas puntuadas y llegar a lo más alto, necesitarás comprar sobres para crear un buen mazo de cartas, pero esto no impide que el jugador casual se lo pase bien y que con tiempo y paciencia obtenga las cartas que necesite.

Tras este éxito, Blizzard quiso expandir el universo Hearthstone a las plataformas móviles, plataformas en constante crecimiento y con cada vez más marcas apostando por ellas con títulos de renombre y calidad. Primero fue para iOS, más tarde llegó para Android, pero podemos decir que si Hearthstone triunfó en los ordenadores, lo ha hecho todavía más en los dispositivos móviles.

Según nos cuentan desde Superdata, los beneficios obtenidos por Blizzard gracias a Hearthstone para móviles –y tablets–, ya superan a los beneficios que obtiene con Hearthstone versión ordenador. Las razones pueden ser varias, aunque nosotros apostamos porque tal vez los usuarios prefieran echar sus partidas desde una tablet, ya que no podemos olvidar que ambas versiones –móvil y ordenador– son exactamente iguales.

Heathstone tabla de beneficios

Jugar a Hearthstone en el ordenador es cómodo, pero tumbado en el sofá lo es todavía más. Otra opción es que los usuarios de Hearthstone móvil –tanto iOS como Android– sean más propensos a pagar por los sobres de cartas –cosa poco probable– o que simplemente esta crecida de beneficios haya coincidido con las diferentes promociones y ofertas que existen al comprar sobres por Amazon.

Sea cual sea la razón, es curioso ver como un juego inicialmente diseñado para jugar con ratón, haya triunfado más en un dispositivo táctil. Lo que hemos dicho siempre, gran parte del futuro de los videojuegos pasa por nuestros smartphones.

¿Vosotros sois más de jugar en ordenador o tablet? ¿Dónde preferís jugar Hearthstone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Hearthstone, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos