Cheero Handy, la batería externa más elegante del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis de Cheero Handy

Hoy analizaremos un interesante complemento o accesorio que nos vendrá de lujo para acompañar a todos nuestros dispositivos móviles. Se trata de la Cheero Handy, una batería externa que destaca a simple vista por su elegante diseño, algo que no es demasiado habitual en este tipo de productos.

Además, veréis que tiene otras cuantas bondades que hacen de esta batería un accesorio muy tentador, con el que podremos cargar nuestro teléfono, tablet, cámara, y demás equipos en cualquier momento y en cualquier lugar sin depender necesariamente de un enchufe y un cargador. Sin más, os dejamos ya con el análisis de la Cheero Handy para que comprobéis por vosotros mismos sus cualidades.

Características de la Cheero Handy

No cabe duda de que los fabricantes de la Cheero Handy han puesto un mimo especial en su diseño y acabados. Su tamaño y peso es muy similar al de un smartphone de 5 pulgadas (medidas de 136 x 69 x 14 milímetros y 150 gramos de peso) por lo que gozaremos de una gran comodidad al transportarla, pudiéndola llevar sin ningún problema en el bolsillo. Está fabricada en plástico, pero imitando a cuero, una idea parecida a la que veíamos en el Samsung Galaxy Note 3. Cabe destacar también el método en que se ha implementado el cable Micro-USB/USB, que va unido a la batería, con una integración muy original.

Análisis de Cheero Handy

Su capacidad es de 6000 mAh, y podremos cargar dos dispositivos al mismo tiempo y a gran velocidad, gracias a su cable Micro-USB y USB, ambas salidas de 5 voltios y 2 amperios. Para recargar la propia batería, disponemos de otras dos conexiones Micro-USB y USB de entrada, y para saber cuánta carga le queda, tiene 4 luces LED que nos lo indicarán. Como curiosidad, podremos activar estas luces solo con agitar ligeramente la batería.

Análisis en vídeo

Precio la Cheero Handy

Podemos comprar la Cheero Handy en Amazon por un precio de unos 25 euros.

Conclusión

Esta Cheero Handy es una gran opción para todos aquellos que busquen una batería externa ligera y a buen precio, y además con un diseño extraordinario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Baterías externas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion