Clash of Clans recibe una gran dosis de contenido en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash-of-Clans

Es cuanto menos sorprendente mencionar la enorme cantidad de jugadores e ingresos que obtiene SuperCell, la desarrolladora del exitoso vídeojuego para dispositivos móviles llamado Clash of Clans.

Desconocemos la fórmula del éxito empleada por la compañía para obtener tal impacto, pero algo que sí le ha sido de ayuda es la constante actualización con novedades para sus jugadores y seguir el método free-to-play, que invita a toda persona a jugar a este título y según sus necesidades adquirir mejoras mediante las compras integradas en la aplicación.

Por supuesto y como no podía ser de otra forma, han intentado asemejar su funcionamiento categoría en Plunder Pirates, donde Rovio ha seguido las mismas mecánicas y ofrece una alternativa cuanto menos interesante.

Ligas, poderes y hechizos oscuros

La última nueva actualización de Clash of Clans trae consigo una importante cantidad de nuevo contenido que te ofrecerán nuevas formas de estrategia y competición.

De entrada la fábrica de magia oscura trae consigo tres nuevos hechizos, entre los que constan algunos como veneno al enemigo, terremoto en su base y velocidad en la cadencia de ataques.

Las nuevas ligas ofrecen una mayor diversión para los jugadores de nivel alto y así puedan seguir disfrutando del título. Tanto en la Liga de Titanes como de Leyendas serán un auténtico desafío, que para los ganadores ofrecerán unos premios únicos y la aparición en las tablas de mejores jugadores.

Desde ahora el dragón de nivel 5 pasa a ser recibido cuando obtenemos el nivel 10 en nuestra base. También dispondremos de un segundo edificio anti-aéreo para nuestra mejorada defensa contra ataques desde el aire.

Algunos edificios o construcciones han visto aumentada su vida, algo que dificulta más los ataques y requerirá de más golpes, o por contra más potentes.

Y por último y no menos importante, una generosa cantidad de balance in-game, que corrige determinados aspectos de las tropas, edificios y similares.

Si deseas leer al detalle todas las novedades de la nueva e interesante actualización, facilitamos un enlace en la parte inferior.

Supercell | Actualización Clash of Clans

Google Play | Clash of Clans (Gratuito)

¡Suerte y a por todas!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash of Clans, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion