Cubo I7 Remix, la tablet con el nuevo Remix OS, ideal para los más productivos

Cubo I7 Remix, la tablet con el nuevo Remix OS, ideal para los más productivos

Hace poco os hablamos de Remix OS, un nuevo concepto de sistema operativo que en base Android, que estaba adaptado para aprovechar al máximo las capacidades multitarea las tabletas. Y hoy queremos presentaros una tablet que incluye este sistema, y que desde luego es la alternativa ideal para aquellos que necesiten un extra de productividad con su tablet Android. Se trata de la Cubo I7 Remix.

La Cubo I7 Remix es una tableta que tiene una amplia pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Full HD, en la que podremos trabajar como nunca antes en Android. Incluye además un potente chip de 64 bits de Intel, el Intel Z3735F, que acompañado por 2 GB de memoria RAM, nos entregará toda la potencia necesaria para que todo vaya como la seda. En la siguiente tabla, podréis ver todas las especificaciones de la Cubo I7 Remix:

Características de la Cubo I7 Remix

EspecificacionesCubo I7 Remix
Sistema operativoRemix OS
Pantalla11,6 pulgadas
ResoluciónFull HD de 1080 x 1920 píxeles
SoCIntel Z3735F (4 núcleos a 1,8 GHz + GPU Intel HD 7 gen.)
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento32 GB internos ampliables vía microSD de hasta
CámarasTrasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
ConectividadGPS Wi-Fi, Bluetooth, 2 x USB, jack de 3,5 mm
Batería8400 mAh
Dimensiones297 x 180 x 8,5 mm
Peso720 gramos

Como veremos en el siguiente vídeo, la idea de Remix OS es la de convertir la tablet en un dispositivo con una apariencia muy similar a la que vemos en Windows. Es decir, se dispone un escritorio, y en la parte inferior, la barra de tareas. Y podemos abrir las aplicaciones tanto en pantalla completa, como en pequeñas ventanas, pudiendo tener varias al mismo tiempo en la pantalla, disfrutando así de la auténtica multitarea, una característica indispensable para trabajar con productividad.

Precio de la Cubo I7 Remix

Podemos comprar la Cubo I7 Remix en iGogo, por un precio de tan solo 142,21 euros, aplicando el código de descuento "cuboi7" (el precio normal es del 153,22, por lo que nos ahorramos más de 10 euros).

El teclado, el complemento perfecto

Y ya si queremos ser 100% productivos, os recomendamos también adquirir su teclado de sujeción magnética, una conexión con la que nos aseguran que el tiempo de respuesta es más rápido que en los teclados Bluetooth convencionales. Además, es un teclado de gran calidad, ya que está construido en metal.

Su precio es de 52,19 euros, pero aplicando el mismo descuento, se queda en solo 42,93 euros. Si compramos la tablet junto al teclado y utilizamos el código, el precio total es de 185,13 euros, por lo que nos estaremos ahorrando unos 40 euros respecto al precio original. Sin duda alguna, la Cubo I7 Remix junto a este teclado, se convierte en un portátil Android de lujo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!