Filtrada la aplicación de Cortana para Android, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana Android

Ya nos lo han adelantado nuestros compañeros de WinPhone metro, Cortana para Android ha sido filtrada antes de tiempo, por lo que si sois alguno de esos usuarios que esperaban con ansias el asistente personal de Microsoft, ya está disponible para descargar e instalar.

Pero antes de que saltéis y gritéis de alegría, tenéis que saber algunos pequeños detalles. La versión filtrada de Cortana es una beta, por lo que se encuentra en una fase algo precaria. Es posible que no funcione del todo bien, tenga ciertos bugs y que no cuente con todas las funciones que la versión final tendrá, así que tenedlo en cuenta. Otro gran detalle que deberéis saber, es que dicha beta sólo reconoce el idioma de Shakespeare, es decir, el inglés. Por lo que aunque tengáis vuestro dispositivo en español, tan sólo entenderá este idioma. Una pena.

Aún así, el APK es totalmente funcional y es una buena primera toma de contacto con Cortana. Bien es verdad que la interfaz no se adapta del todo a lo que es en Android desde Lollipop –Material Design–, pero no vamos a ser demasiado críticos, todavía falta mucho trabajo –y tiempo– para que podamos ver a Cortana en todo su esplendor.

Cortana para Android

Microsoft está realizando un gran trabajo últimamente, ya no sólo por los últimos modelos de smartphone que están fabricando, si no por el gran ecosistema de aplicaciones que está creando y que por suerte, los usuarios de Android también podemos utilizarSunrise Calendar, el paquete Office o Wunderlist–.

Nosotros os invitamos a que descarguéis el APK de Cortana para Android, lo probéis –si domináis correctamente el inglés– y que nos expreséis vuestras opiniones acerca de esta aplicación en los comentarios.

¿Es tan buena Cortana como dicen? ¿Será capaz de quitarle el puesto a Google Now? ¿Qué pensáis?

Descarga APK | Beta de Cortana para Android (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cortana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs