El juego más solidario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

solidario

Que a todos nos gusta jugar con nuestro smartphone no se le escapa a nadie, pero muchos pueden pensar que este tiempo invertido en el juego es un tiempo perdido. No obstante, si al juego le unimos el concepto de la solidaridad tenemos un conjunto ganador a todas luces. El juego más solidario es un proyecto de Cruz Roja para darnos a conocer todos los proyecto que realizan en cada uno de los ámbitos. Ya sea, intervención social, cooperación internacional, teleasistencia o cualquier otro ámbito donde puedan ayudar a los que más lo necesitan.

El juego en sí es sencillo hasta decir basta. Controlamos un avión de papel formado por un boleto del sorteo del oro, el cual mediante diferentes tabs en pantalla debemos mantener en el aire tratando de capturar cada una de las estrella que aparecen. Estas estrellas no representan otra cosa que todos aquellos proyectos solidarios de cruz roja, así, mientras avanzamos vamos conociendo toda las labores sociales que realiza esta organización.

Coincidiréis conmigo en que esté no será el juego del año. Una mecánica sencilla y muy contrastada en dispositivos móviles, un apartado visual poco llamativo y una jugabilidad correcta hacen que no destaquemos este juego por ningún otro motivo que no sea el más importante, la solidaridad. El objetivo principal queda bastamente cubierto, dar a conocer los proyectos solidarios de cruz roja por el mundo, y sinceramente, no se me ocurren muchos mejores objetivos que este. Resumiendo, no hace falta que vayas desinstalando Monument Valley de tu smartphone ya que con El juego más solidario no te volverás loco, pero no tengas duda de que estarás ayudando a la difusión de una buena causa.

Google Play | El juego más solidario (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion