Messenger para Android ya permite conexión y uso sin cuenta de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger

Recientemente, Messenger de Facebook introdujo una novedad muy deseada entre sus usuarios. Dicha novedad permitía el uso de la aplicación de mensajería instantánea mediante tu número de teléfono, sin necesidad de usar una cuenta de Facebook. Lamentablemente sólo estaba disponible a modo de prueba para EE.UU., Canadá, Perú y Venezuela, a falta de un lanzamiento mundial que permitiese extenderse aún más si cabe gracias a poder usar la app como si de WhatsApp se tratase.

¡Ya puedes usar Messenger sin cuenta de Facebook!

Así es, desde estos instantes Facebook ha abierto la posibilidad a todo el mundo, sin limitaciones de país, regiones o parecidos, para poder usar la conocida aplicación de mensajería instantánea.

Estamos muy contentos de poder anunciar la posibilidad a todos de usar Messenger sin una cuenta de Facebook. Desde estos momentos está disponible a nivel mundial.

Al igual que con WhatsApp Messenger, para poder usarla solo necesitas acceder a la aplicación y en vez de entrar con tu cuenta de Facebook, pulsas el nuevo botón debajo de él. Entonces deberás introducir tu número de teléfono mediante el sencillo dialer que aparece en pantalla, una vez hará las comprobaciones necesarias y te pedirá asignar un nombre y fotografía para tu identificación, tanto personal como para tus contactos.

Facebook Messenger

Todo el funcionamiento de la aplicación Messenger es igual, no cambia nada en absoluto y podrás seguir usando todas las funciones como las videollamadas face-to-face con tus contactos, pero ahora sin la obligación de usar Facebook para conectarte.

Aunque no han mencionado nada en absoluto, solo queda ver si al igual que con la aplicación podemos usar la mensajería instantánea de Messenger pero mediante su versión web, algo que sumaría más potencial y se posicionaría a un escalón superior por encima de WhatsApp Web, actualmente bastante limitada y con gran necesidad de cambios y funciones como esta.

Google Play | Messenger (Gratuita)

¿Crees que Facebook se implica más con Messenger o con WhatsApp? ¡Puedes dar tu opinión en los comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion