Ya sabemos cuándo podremos jugar al genial Fallout Shelter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fecha de salida de Fallout Shelter en Android

Está siendo un éxito rotundo en iOS, y pronto podrá serlo en Android. Estamos hablando de Fallout Shelter, el juego que Bethesda ha lanzado para dispositivos móviles, entre otras cosas para amenizar la espera hasta la llegada de Fallout 4. La compañía acaba de anunciar por fin su fecha de llegada a Android, que será prácticamente dos meses después del desembarco en exclusiva en la App Store de Apple.

Y es que la fecha fijada para que los usuarios de Android podamos disfrutar de Fallout Shelter es el próximo día 13 de agosto. Llegado el momento, podremos disfrutar por primera vez de esta magnífica saga, en la que nuestra misión es la de construir y gestionar nuestro propio refugio, y conseguir así sobrevivir en un devastado mundo post-apocalíptico que trata de resurgir de sus cenizas. Bajo esta base, una de nuestras principales preocupaciones será la de tener obtener los recursos necesarios para no morir en el intento, y evidentemente, esos recursos serán de todo menos abundantes.

Trabajo nuestro también será el de asignar tareas a nuestros compañeros refugiados –cada uno tendrá unas cualidades o atributos específicos– de forma que podamos crear un sistema estable y autosuficiente para llevar esto de la supervivencia lo mejor posible.

Llega Mr. Handy

Además de la noticia de la fecha de salida en Android, Bethesda también ha anunciado la inclusión en el juego de Mr. Handy. Los que habéis jugado a anteriores Fallout ya lo conoceréis, es ese robot volante que nos acompaña en nuestra aventura y que nos sirve de gran ayuda en muchos momentos, ya sea para ayudarnos a combatir a los enemigos, a cargar lo que nos vayamos encontrando por el camino, etc. Este contenido llegará a modo de recompensa premium para todos los usuarios, tanto Android como iOS.

Mr. Handy en Fallout Shelter

Así que ya lo sabéis. Si os interesa el juego, debéis marcar el día 13 de agosto en vuestro calendario, día en el que después de esta injusta espera ya podremos descargar y jugar a Fallout Shelter, un juego gratuito, con compras integradas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion