Reveladas nuevas evidencias del Motorola Moto G 2015 y Motorola Moto X Sport

Reveladas nuevas evidencias del Motorola Moto G 2015 y Motorola Moto X Sport

En las últimas semanas hemos ido conociendo todo tipo de rumores, filtraciones y hasta imágenes de prensa que confirman el aspecto final del ansiado y nuevo Motorola Moto G.

Hasta estos momentos no podíamos dar nada por hecho y mucho menos confirmado, pues hasta la fecha únicamente veíamos en vídeo un supuesto prototipo del Motorola Moto G de tercera generación, el mismo que ha resultado ser la versión final hasta su presentación oficial, o por contra nuevas filtraciones.

Referente al rey de la gama media hay novedades, pero las mismas traen consigo novedades referente a un nuevo terminal de Motorola, el llamado Moto X aunque con una terminación nueva y nunca vista hasta ahora.

Confirmada su existencia con imágenes y detalles

motorola-moto-x-sport

Sorprendentemente y basándonos en información recogida por Pisapapeles, en el sitio web de una operadora llamada Entel ha aparecido el llamado Motorola Moto X Sport, un nuevo modelo que desconocemos si se trata de una variante del nuevo Moto X de tercera generación o una alternativa del actual Motorola Moto X del año 2014.

No obstante, el nuevo terminal contará con un panel de 5,2 pulgadas, una cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, junto con un supuesto procesador Snapdragon 615 quad-core a 1,5 GHz.

Referente a las especificaciones, podríamos especular un cuerpo más resistente a los golpes y unas leves mejoras en su hardware, ya que el nombre 'Sport' deja entrever el objetivo por el que está dedicado.

Motorola-Nuevo-Moto-G

Aunque basándonos en las filtraciones conocemos gran parte del hardware y más su aspecto físico, también confirman algunos detalles referente al nuevo Motorola Moto G.

El mismo contaría con un panel de 5 pulgadas y al igual que el Moto X Sport, este también incluiría unas nuevas cámaras de 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la frontal. El núcleo y corazón del terminal sería un procesador Snapdragon 410 quad-core a 1,4 GHz.

Curiosamente cambiarían la política de lanzar una variante con chip LTE, pues este terminal lo portaría consigo desde su inicio, algo que resulta acertado para el usuario, para reducir catálogo y además, para que las ventas no estén tan divididas entre ellos.

Por lo pronto esperaremos unas pocas semanas, pues tenemos disponibilidad comercial y ésta apunta en agosto, en el que sería su lanzamiento oficial y nos confirmaría todo lo mencionado hasta la fecha.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!