¿Problemas de almacenamiento y batería en tu Galaxy S6? ¡Prueba esta increíble funda!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda Galaxy S6

Hugo Barra de Xiaomi ya nos lo advirtió, las tarjetas microSD estarán cada vez menos presentes en los smartphones actuales. Según él, no aportan nada a los dispositivos móviles, más bien lo contrario. Hacen que éstos vayan más lentos, producen errores y en general hacen que la experiencia de usuario sea lamentable.

Por supuesto, esto es la opinión de Hugo Barra, respetable, pero sólo una opinión. Nosotros pensamos que es un muy buen complemento para aquellos terminales cuya memoria sea insuficiente o para aquellos usuarios que todavía no confíen mucho en eso llamado “la nube”.

En definitiva y para bien o para mal, durante este 2015 parece que la tendencia es ver smartphones sin microSD. Incluso Samsung, una de las firmas que siempre ha apostado por este complemento en sus smartphones, ha renegado de ampliar la memoria de su flamante Galaxy S6 por medio de las siempre útiles microSD.

Pero siempre hay soluciones para todo, y donde algunos ven un problema, otros ven negocio –y dinero–. Incipio, conocida marca mundial de accesorios para móvil, ha lanzado una funda para el Samsung Galaxy S6 –y S6 edge— que a parte de proteger el teléfono, le añade la opción de insertar una microSD de hasta 128 GB. Se llama Offgrid Battery Case. ¿Interesante verdad?

Pero la cosa no acaba aquí, ya que esta funda también incluye una segunda batería de 3700 mAh, aumentado considerablemente la autonomía del smartphone para llegar sin problemas al final del día. Lamentablemente, no se pueden tener ambas opciones activadas a la vez –batería extra y microSD–, por lo que hay que elegir entre uno de estos extras gracias a un botón que hace de conmutador.

Funda Incipio Galaxy S6

El precio de esta funda como podéis imaginar es algo elevado, 89,99 dólares, además de ocultar el bonito diseño del Samsung galaxy S6 y S6 edge, pero no deja de ser una opción a tener en cuenta para aquellos que busquen funcionalidad y un móvil completo por encima de todo lo demás.

Página web de Incipio | Offgrid Battery Case Samsung Galaxy S6 (89,99 dólares)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion