Pronto podremos tener nuestra dirección personalizada de Gmail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail

Según nos informa GSMArena, parece que Google está trabajando en la posibilidad de que cualquier usuario de Gmail puedan tener su propia dirección de correo electrónico personalizada. Esto ya es posible para las empresas, que pueden hacer uso de su propio dominio, pero como decimos, la idea ahora es que todo el que lo desee, incluso un usuario particular, pueda tener la dirección que quiera.

Así, si la información finalmente se confirma, todos podremos crear una nueva dirección de Gmail con el formato “tu@tudirección.com”. Pero lógicamente, esto no será gratis. Existirán tres tipos de cuotas según los servicios que contratemos, que irán desde los 2 dólares hasta los 10 dólares mensuales (que casi seguro se transformarán en 2 y 10 euros de llegar a Europa).

Gmail dirección personalizada

Como podemos leer en la imagen, a cambio de 2 dólares al mes, Google nos dará nuestra dirección de Gmail personalizada y nada más, manteniéndose el espacio por defecto de 15 GB. Si contratamos el servicio de 5 dólares al mes, denominado Gmail for work, podremos usar la dirección con el nombre de nuestra compañía, tendremos 30 GB de almacenamiento en la nube, y dispondremos de acceso a una serie de herramientas de negocio. Por último, por 10 dólares mensuales, tendremos todo lo que ofrece Gmail for work más almacenamiento en línea ilimitado –o 1 TB por usuario si lo utilizan menos de 5 usuarios–, y protección extra para nuestro negocio.

Puede tratarse de algo muy interesante sobre todo para pequeñas empresas, autónomos, o cualquier que tenga algún tipo de negocio y desee una dirección específicamente destinada a él. Por el momento se desconocen más datos, aunque lo más probable es que no tarde demasiado en llegar (cuando se filtra algo relacionado con Google, normalmente es porque está muy cerca de ser una realidad). Como de costumbre, seguramente llegará primero a usuarios norteamericanos, para luego dar el salto al resto de regiones, así que nos toca esperar a próximas novedades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion