Google Nexus 6 obtiene una importante rebaja en Google Store, ¡descubre su precio!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del Google Nexus 6

Ante los alarmantes precios que apreciamos con los actuales dispositivos móviles, Google supo hacer la jugada maestra de dar a luz un producto propio, con actualizaciones aseguradas e instantáneas, además de unos precios más que competitivos a diferencia del resto de terminales en el actual mercado.

Como último miembro en llegar a la familia ha sido el Google Nexus 6, el terminal más grande y de mayor potencia jamás visto en la serie Nexus. Sin embargo, esto requiere de mayor coste y su precio fue elevado, tanto incluso que sorprendentemente sus ventas han sido afectadas y ha hecho perder al público el interés por ellos.

No obstante, prácticamente lo hemos vuelto a recuperar instantáneamente con las gratas noticias de que, las próximas firmas que se encargarían de fabricar los nuevos, ya que serían dos, LG y Huawei.

Más vale tarde que nunca

Buenas noticias para todo el público de Android y para los amantes de los dispositivos Google Nexus. El último miembro de la familia de gran tamaño y posicionado claramente como un phablet, el Google Nexus 6 recibe una interesante rebaja de precio que lo sitúa como una de las más llamativas opciones del difícil mercado de estos grandes terminales.

Entrando en detalles, el Google Nexus 6 ha recibido una rebaja de precio desde los 599 euros a los 419 euros que se encuentra desde este mismo instante.

Un precio más que competitivo para un terminal que está dotado de una gran pantalla AMOLED de 5,95 pulgadas con resolución QHD, Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 y 64 GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 y 2 megapíxeles, batería de 3.220 mAh, toda la conectividad posible y actualizaciones aseguradas.

Una oferta más que interesante

Claramente podemos afirmar que esta rebaja está plenamente dirigida a agotar todo el stock posible ante la llegada de los rumoreados y nuevos dispositivos Nexus fabricados por los destacados fabricantes LG y Huawei.

Sin más dilación, en el siguiente enlace encontrarás la vigente oferta sin fecha límite del flamante Google Nexus 6.

Google Store | Google Nexus 6 (Oferta: 419,99 euros)

¿Te harás con el tuyo? ¡Nos encantaría saberlo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 6, Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion