Google Play Books recibe numerosos cambios en su última actualización, ¡pruébala!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Google Play Books

La lectura es uno de esos pequeños placeres de la vida y que gracias a las nuevas tecnologías ha ido mucho más allá y en muchos formatos distintos del clásico libro de papel. Sin ir más lejos, de forma cómoda y rápida accedemos a un amplio catálogo desde nuestro terminal mediante la aplicación Google Play Books, que nos ofrece una buena experiencia de uso en cualquier plataforma soportada.

Sin embargo, nada es perfecto y desde la última gran actualización a Material Design no hemos obtenido ninguna mejora sustancial. De hecho, los miércoles es día de actualizaciones y Google no ha prescindido el publicar la nueva versión de Play Books, concretamente la 3.5 que introduce interesantes novedades, y que por supuesto vamos a repasar.

Play Books refina la experiencia de navegación del lector

Desde estos momentos, en la pestaña de ‘leer ahora’ el panel superior muestra una lista en formato horizontal deslizante, que presenta las lecturas actuales y nos ofrece algunas recomendaciones nuevas junto a un botón de compra, en el que también aparece el precio.

Play Books 3.5

Referente a las recomendaciones, las mismas han sido muy mejoradas y que, mediante nuestras anteriores lecturas o preferencias nos recomendará todo tipo de nuevas obras literarias para adquirir sí así lo deseamos.

Otro apartado que también ha sido corregido es la biblioteca, ya que la barra de navegación superior desbordaba y ocupaba el inferior de la portada de los libros. Respecto a la nueva barra ha sido aplicada un ligero sombreado a esta para dar más profundidad.

Biblioteca Play Books 4.5

Aún hay más, ya que ahora se muestra una barra de progreso de un libro en cuestión referente a las páginas leídas. Esto añade utilidad para conocer hasta qué punto hemos avanzado en la lectura del mismo. Dicha barra de progreso la encontrarás en la sección de ‘leer ahora’, ¡seguro que te vendrá de maravilla!

Porcentaje libro Play Books 3.5

Si no puedes esperar más y deseas probar cuanto antes todo lo nuevo que luce la aplicación Google Play Books debes descargar el archivo APK que adjuntamos en la parte inferior.

APKMirror | Google Play Books 3.5

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play Books
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion