Nokia lanza la beta pública de HERE, ¡descárgala y prueba sus novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Here Maps Android

A estas alturas todos conocemos la rivalidad de los tres gigantes por hacerse con el trono del mejor sistema operativo móvil. Casualmente lo mismo ocurre aunque con cierta aplicación. Estamos hablando de HERE Maps, que ha vuelto más fuerte que nunca a las principales tiendas de aplicaciones para competir, tanto con Google Maps como Apple Maps.

La aplicación ahora responde al nombre de HERE, y trae consigo una serie de novedades y cambios en la interfaz que añaden mucho potencial y la posicionan claramente como uno de los mejores exponentes en cuanto a mapas para dispositivos móviles.

HERE vuelve con mucho ímpetu

La aparición de la nueva aplicación de mapas creada por Nokia es en fase beta pública, que permitirá a la compañía volver a registrar datos de uso para conocer todos los puntos flacos y errores de HERE para corregirlos con la mayor brevedad posible.

Posiblemente su principal fuerte es la posibilidad de descargar de forma rápida y sencilla los mapas, para usarlos posteriormente sin conexión alguna. Incluso estos registrarán nuestras direcciones favoritas y usar la navegación del terminal para precisar nuestra ubicación.

No obstante, una de las novedades que podemos disfrutar desde estos instantes es su nuevo menú contextual. Únicamente y en cualquier punto del mapa, si realizamos una pulsación prolongada se desplegará el nuevo menú, que nos mostrará distintos botones para visualizar información de la dirección, compartir este lugar, obtener la dirección y comenzar el trayecto en múltiples medios de transporte hasta el punto escogido.

¿Cómo descargo la aplicación?

Es bien sencillo, primero debes unirte al grupo de HERE Beta Program pulsando en el botón superior en color azul que especifica “Unirme al grupo“. Una vez siendo miembro del grupo HERE ya puedes convertirte en tester pulsando de nuevo el botón y tendrás acceso a la beta pública. Por último algo que estamos bien acostumbrados: Descargar la aplicación HERE desde Google Play de forma gratuita y sin ningún requisito extra.

Toda la información, vídeos, novedades y mucho más lo encontraréis en el siguiente enlace, donde incluso aparece una sección de ayuda en caso de no poder instalar la aplicación.

Nokia | Beta pública de HERE

¿Ya está, la tienes en tu terminal? ¡Es sencillo y abre un mundo de posibilidades!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de viajes, HERE Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion