Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tapa trasera cuero LG G4 daños

El fabricante LG se supera en cada terminal presentado. Con ello nos referimos por supuesto a su nuevo buque insignia, el LG G4, que presume de una, por no decir la mejor cámara del mercado, especificaciones tope de gama y un nuevo material para su aspecto físico: tapa trasera de cuero vegetal curtido.

Sin embargo, parece que como todos sufre ciertos problemas. Primero conocimos la mala respuesta en determinados casos de su panel táctil, algo que puede llegar a ser comprensible y tiene una solución fácil mediante actualización del firmware.

No obstante, no todo se limita en el firmware. Parece ser que desde AndroidCentral han reportado unos daños elevados con un uso prologando de su nuevo terminal con tapa trasera de cuero.

LG G4, ¿mejor de plástico que de cuero?

Es una duda que surge después de visualizar esas fotografías. El autor asegura que la mayoría de los rasguños y similares son a causa de una caída del terminal con impacto en su parte trasera.

A pesar de que no sufrió ningún percance añadido en la parte frontal, muestra su malestar tras visualizar como con una sola caída la tapa trasera del terminal ha quedado bastante deteriorada. Cabe decir que el LG G4 tuvo la mala suerte de caer en un suelo rugoso, que lógicamente es más influyente a la hora de agravar el impacto sufrido.

g4-battle damage-2

Con ello surgen diversos planteamientos referente a la resistencia e incluso la calidad del cuero vegetal curtido usado en la tapa trasera del nuevo buque insignia. ¿Es mejor escoger plástico que cuero? si tu situación económica es lo bastante ajustada no es necesario escoger el cuero vegetal, dado que viendo las imágenes no aporta ninguna resistencia mayor y, a fin de cuentas se resume en que es mejor elegir plástico por su precio más reducido.

Por suerte el terminal permite retirar la tapa trasera, por lo que puede ser sustituida por una nueva. Si no hubiera sido así, sería un problema tener que acarrear con su mal estado tras unos meses de uso.

¿Qué piensas de ello? ¿Merece la pena el cuero si sufre igual o más desgaste que el plástico?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cuero, LG G, LG G4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion