Esta funda nos dibuja la parte trasera del próximo LG Google Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda LG Google Nexus

La espera por los nuevos dispositivos Google Nexus se hace interminable. Algo que nos contenta es el conocer distintos rumores acerca del nombrado Google Nexus 5 2015, tanto acerca de su aspecto físico como sus especificaciones. Algo que sí es seguro es que no se parecerá nada en absoluto al buque insignia de LG, el G4.

Ciertamente esto se acaba de confirmar con las nuevas filtraciones que ha compartido con todos OnLeaks en su Twitter, publicando unas imágenes de una funda protectora que cubrirá la parte trasera del nuevo LG Google Nexus y que nos confirma determinadas características que procedemos a repasar.

Comienzan a surgir filtraciones de fundas que confirman el aspecto físico del LG Google Nexus

No es la primera vez ni la última que una funda nos acerca y dibuja cómo será el aspecto en la parte trasera de un terminal, aunque esta vez obtiene más relevancia al tratarse de unos de los dispositivos más queridos por el público, los llamados Google Nexus.

Su parte trasera deja entrever la ubicación de determinadas características. En la parte central superior ocupa lugar la cámara, que esperamos como mínimo el mismo sensor que el LG G4. Debajo de esta, deberíamos encontrar un lector de huellas dactilares para potenciar la seguridad y ser el primero en esta gama de dispositivos. Y a la izquierda de este, encontraremos el flash LED y quizás un láser auto-focus que suele usar LG en sus últimos buque insignia, mejorando el rendimiento de la cámara significativamente.

Fundas LG Google Nexus

Por el resto nada muy destacable ni de mayor relevancia; conector USB, jack de 3.5 y la botonera en el lateral del terminal, que contiene el botón de desbloquear, subir y bajar volumen aunque separados, algo no muy habitual. Tampoco podemos fiarnos al cien por cien de esta carcasa, pues ni siquiera luce el nombre y modelo del nuevo terminal y es algo temprano para dar por cerrado algunos aspectos aquí nombrados, pero sí que sirve de referencia para saber qué encontraremos en los próximos meses en su lanzamiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion