Meizu envía las invitaciones a la presentación del M2 y contienen un Nokia 1110

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu M2 Invitación evento

El mercado chino de los terminales cada vez obtiene más relevancia, tanto incluso siendo Meizu un perfecto imitador de los conocidos iPhone aunque a precio reducido, especificaciones muy acertadas y Android, por supuesto.

Dicha firma después de la presentación de su nuevo terminal, el Meizu M2 Note, está comenzando a enviar las primeras invitaciones para un evento que se celebrará el 29 de julio, y que tendrá como objetivo la presentación del Meizu M2.

Esto no es nada inusual, pero sí la forma que los participantes han recibido la original invitación y que podéis estar viendo en la imagen superior.

Invitación a la presentación del Meizu M2 ¿con un Nokia 1110?

Sí, por muy raro que parezca es completamente cierto, y basándonos en los detalles de AndroidHeadlines tendría su explicación lógica, que en un primer momento y para muchos sería extraño.

El hecho de incluir un Nokia 1110 simboliza la calidad, el potencial y el precio en la época del antiguo teléfono, por lo que Meizu quiere hacer un símil a comparar con su nuevo terminal, el M2. También se habla de un posible acuerdo con la firma finlandesa ya que está buscando un gran fabricante para su vuelta al mercado de los smartphones Android.

Sea como fuere, el Meizu M2 llegaría con un panel de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 8 y 16 GB de almacenamiento interno, procesador MediaTek MT6753 octa-core de 64 bits y una potente cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera. Si todo es correcto, vendría preinstalado Android Lollipop con la capa de personalización FlymeOS.

Nada está confirmado, todo son rumores, pero sí es cuanto menos curioso el método de invitar al público a la presentación del nuevo terminal con un cuidado paquete y un Nokia 1110 dentro, que una vez encendido muestra la ubicación y fecha programada del evento.

Esperaremos pacientemente al 29 de julio. Una vez presentado el terminal quizás conozcamos más detalles o incluso el motivo por el que mandar invitaciones mediante el clásico Nokia 1110.

¿Significaría la unión o un acuerdo entre Meizu y Nokia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu M2, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion