Los mejores smartphones Android para la segunda mitad de 2015, ¡vota por tu favorito!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de Google Nexus 2015

En la fecha que nos encontramos en el día de hoy ya podemos dar por cerrada la primera mitad de año. Para bien o para mal está siendo un año crucial para muchas firmas destacadas en la actualidad, pues ya han hecho sus apuestas con los buque insignia, los cuales podemos mencionar algunos como el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, LG G4, HTC One M9, Huawei P8, entre otros.

No obstante, debemos mirar hacia el futuro y vislumbrar los nuevos smartphones que están por llegar, y que por supuesto también serán esenciales en su gama para el actual mercado. Por ello, recopilamos todos los que conocemos actualmente basándonos en rumores y filtraciones que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses, ¡empezamos!

Samsung Galaxy S6 edge Plus

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Aunque se daba por hecho que Samsung sólo iba a presentar su nuevo phablet estrella, rumores y las propias imágenes nos hacen creer de la existencia de una versión vitaminada del actual Samsung Galaxy S6 edge.

Principalmente destaca por una mayor pantalla con las características curvaturas laterales y por tanto, un mayor tamaño en sí. Desconocemos si incluirá mejores especificaciones que el original, pero no sería nada sorprendente.


Google Nexus por LG y Huawei

Con nombre en clave Angler y Bullhead, ansiamos la llegada de los dos nuevos dispositivos Nexus, ambos para contentar al público y ofrecer a elección la versión más indicada según las necesidades.

Ambos llegarían con un panel entre las 5 y 6 pulgadas, chipset Snapdragon 808 y 810, 3 GB de RAM, almacenamiento interno de mínimo 16 y 32 GB, baterías de hasta 3.500 mAh, cámaras de gran calidad y unos diseños fabricados en plástico y metal.


Samsung Galaxy Note 5

Pantalla Samsung Galaxy Note 4

Ante el buen rendimiento que ofrece el actual Exynos 7420 de Samsung no sería nada sorprendente la elección de este por la firma para la evolución del más popular phablet del mercado. Apenas se conocen otros datos relacionados con sus especificaciones, pero según rumores, incorporaría un impresionante panel UHD con resolución 2160 x 3840 píxeles con más de 700 píxeles por pulgada.

No obstante, se puede vaticinar una versión con un Qualcomm Snapdragon de la serie 800, 4 GB de RAM, almacenamiento alrededor de 128 GB, amplia batería superior a 3.000 mAh, cámaras mejoradas de los actuales buque insignia y nuevos acabados en cristal y metal para todo el cuerpo.


Xiaomi Mi 5

Xiaomi-Mi5-Lector-de-huellas

Meses atrás ya visualizamos la respectiva imagen que supuestamente revelaba el diseño del nuevo Xiaomi Mi 5. Siguiendo con los rumores e imágenes, éste incorporaría un cuerpo metálico, lector de huellas dactilares, un panel de alta calidad y resolución con unos estrechos marcos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, veríamos una pantalla QHD de 5,3 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 16 y 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3.030 mAh y cámaras de 16 y 6 megapíxeles.


OnePlus Two

OnePlus Never Settle

Su llegada es prácticamente inminente, pero hasta entonces nos conformamos con los diversos rumores y filtraciones que han aparecido hasta la fecha.

Estamos hablando de la segunda generación del conocido flagship killer, que volvería a ofrecer un precio contenido (aunque no tanto como el primero), diseño renovado y las últimas novedades en cuanto al sistema operativo.

Acerca de sus especificaciones, se rumorea un procesador Snapdragon 810 octa-core, 3 GB de RAM, panel entre las 5 y 6 pulgadas con resolución 1080p, GPU Adreno 430, lector de huellas dactilares, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, puerto USB Tipo-C y una amplia batería superior a los 3.000 mAh.


Motorola Moto X 2015

Motorola Moto G 2015 oficial

Igual que sucede en el caso de los próximos Google Nexus, el nuevo Motorola Moto X llegaría con dos variantes; la primera más modesta con un panel de 5.2 pulgadas y la superior con 5.7 pulgadas. Ambos contarían con la mejor cámara vista en un terminal Motorola Moto, lector de huellas dactilares y un renovado aspecto físico parecido al Motorola Moto G de la imagen superior, aunque de mayor tamaño.

En cuanto al resto de especificaciones, sería lógico verlo como mínimo con un Snapdragon 808 o 810, 3 GB de RAM, batería superior a 3.000 mAh, almacenamiento desde los 16 hasta los 64 GB.


La lista es humilde pero pretenciosa, ya que es difícil determinar si es mejor incluso la segunda mitad del año que la primera en cuanto a smartphones que verán la luz en todos los mercados actuales.

Por ello, traemos una novedad a Andro4all, y es que queremos que todos vosotros, los lectores, podáis votar sobre vuestra apuesta personal referente a qué smartphone será el mejor, el que más venderá, que más innovación aportará y todo aquello que se os ocurra.

El funcionamiento en simple, únicamente pulsáis sobre el botón con el nombre de vuestro favorito y quedará registrado, así con el paso de las horas y días conoceremos cuál es el más destacado entre los candidatos.

Por supuesto puedes compartir la lista en las principales redes sociales y aumentar el número de participantes, algo que pondrá algo más apurado a todos los smartphones aquí mencionados.

¡Yo ya he hecho mi apuesta! Y tú, ¿te atreves?

Imagen | Chezasite.com

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Motorola Moto X 2015, Noticias Android, OnePlus 2, Phablets Android, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 edge+, Smartphones Android, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion