Esta es la asombrosa cantidad y tipo de RAM utilizada en el OnePlus Two

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Two 4 GB RAM LPDDR4

Hasta la fecha hemos tratado numerosos rumores mediante las habituales filtraciones que salen a la luz respecto al próximo terminal de OnePlus. Entre estos mencionamos el supuesto aspecto físico, los componentes que traería en su interior y hasta su precio de lanzamiento.

Sin embargo, estas filtraciones cada vez cogen más fuerza dado que OnePlus no quiere pasar desapercibido y mediante su propio foro no cesan los continuos anuncios referente al nuevo flagship killer, el OnePlus Two.

A falta de una imagen revelando su apariencia, ha sido publicada en el foro oficial de la firma la cantidad y el tipo de RAM utilizada en el terminal.

Más potencia, mejor rendimiento: LPDDR4

La compañía no pretende renunciar a ninguno de los últimos componentes lanzados en el mercado. Su elección para la RAM ha sido nada menos que 4 GB de tipo LPDDR4.

La RAM escogida para el OnePlus Two es la última y más potente del mercado. Esta gestiona las acciones a corto plazo de tu dispositivo, como las aplicaciones que están funcionando o aquellas en segundo plano. Con LPDDR4, disfrutarás de tiempos de carga más rápidos y funciones de ahorro de energía nunca vistas hasta ahora.

Esto es claramente para rivalizar con otros terminales del mercado que también poseen misma cantidad y tipo de RAM. Nos podemos referir al actual Asus Zenfone 2, Xiaomi Mi 5 e incluso algún próximo terminal de Samsung, dado que en este instante ya disponen de los módulos para su uso.

El lanzamiento del OnePlus Two está a unas pocas semanas con fecha marcada en el calendario el 27 de julio. Hasta entonces podemos decir con total claridad que están apostando muy fuerte, yendo y buscando enfrentarse a un duelo cara a cara con los principales terminales del mercado.

No obstante, a falta de un análisis a fondo podemos asegurar que estamos ante uno de los mejores terminales de 2015. Esperemos que sea tan bueno como dice ser y realmente destaque en todos los aspectos por encima de su competencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Memoria RAM, OnePlus 2, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs