El Motorola Moto E empieza a recibir la esperada actualización a Android 5.1 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal Motorola Moto E

Con la llegada del Motorola Moto E al mercado, se demostró que la gama baja en Android también podía ser atractiva. Con terminales poco recomendables y con nulo soporte, la gama baja no es que fuera un trozo de pastel muy atractivo, aunque por suerte algunas firmas como ya la mencionada Motorola, bq o ciertas empresas chinas nos han hecho cambiar de parecer.

Con uno requisitos más que interesantes y un precio rompedor, el Motorola Moto E –que ya analizamos en su momento–, se convirtió no sólo en uno de los terminales más vendidos, si no también en uno de los más recomendados para aquellos usuarios que querían un terminal cumplidor sin rascarse la cartera.

Si además de esto, le sumamos una capa de personalización casi nula, que hace que el terminal literalmente vuele y un soporte excelente por parte de Motorola, la compra del pequeño de la familia Moto es todo un acierto. ¿Cuántos teléfonos de gama bajan pueden presumir de tener ya Android 5.1 Lollipop?

Así es, y según leemos en FrAndroid, el Motorola Moto E está recibiendo Android 5.1 Lollipop en forma de OTA, por lo menos en Francia, así que suponemos que la llegada a los demás países europeos estará al caer –si no ha llegado ya–.

La actualización trae consigo una mejor organización y priorización de las notificaciones, además de una mejor gestión de la multitarea y una mejoría general en el rendimiento del pequeño terminal. Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de todas las novedades que Android 5.1 Lollipop conlleva, las cuales las podemos encontrar en el siguiente artículo que realizamos hace unos meses.

Tened en cuenta que la actualización está saltando de forma escalonada, por lo que hay que tener paciencia. Ya sabemos cómo funciona esto de las actualizaciones, por lo que si todavía no salta en vuestro terminal, seguid esperando, no debería tardar mucho más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1 Lollipop, Motorola Moto E
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion