Motorola Moto G de tercera generación podría ser personalizado mediante el Moto Maker

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto-g-2014

Todos estamos expectantes ante la llegada del Motorola Moto G de tercera generación al conocer la renovación parcial de su diseño por la filtración de unos renders que revelaban su aspecto físico al completo.

Incluso días atrás salieron a la luz nuevas imágenes en el sitio web de Entel, una operadora móvil que, además de revelar un nuevo Motorola Moto X Sport, detallaban el nuevo procesador Snapdragon 410 que portaría el nuevo Motorola Moto G de tercera generación.

Sin embargo no todo se basa en especificaciones, pues debemos hacer mención a un nuevo rumor que coge forma y permitiría a todos los futuros usuarios del nuevo terminal de gama media personalizar el aspecto físico gracias a la potente herramienta llamada Moto Maker.

Motorola Moto G, nuevo miembro del club Moto Maker

Actualmente la herramienta de personalización y compra de terminales Motorola llamado Moto Maker solo admite entre los miembros de su familia al Motorola Moto X y Motorola Moto 360, pero podría cambiar en cuestión de semanas.

Una reciente filtración de un conocido leaker ha revelado una imagen a completo detalle de cómo sería un abanico de Motorola Moto G de tercera generación después de haber pasado por el taller de personalización del Moto Maker y lucir una gran variedad de colores y combinaciones en su parte trasera.

Sí, en su parte trasera, dado que la frontal –de momento– se limitaría a lucir un color blanco o negro, a elección del consumidor y no podría ser personalizado por ciertas limitaciones de producción.

Evan Blass, el autor de la filtración no ha dedicado demasiado tiempo en contarnos algún detalle más referente a este nuevo rumor que coge forma por la aparición de esa imagen, que nos deja deleitarnos sobre cómo sería un Motorola Moto G único con nuestra combinación de colores preferida.

La gama media cada vez está más reñida, pero si Motorola ofrece de nuevo un potente terminal con precio contenido, junto con la posibilidad de ser personalizado gracias al Moto Maker, no cabe duda que volverá a ocupar el trono con la corona del mejor terminal en su sector.

¿Te comprarías el Motorola Moto G de tercera generación si pudieras personalizarlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G 2015, Motorola Moto Maker, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion