¡NVIDIA Shield Tablet se actualiza a Android 5.1.1 Lollipop!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NVIDIA SHIELD Tablet con Android 5.0 Lollipop

El destacado fabricante de tarjetas gráficas NVIDIA lanzó el pasado año una tablet que aún sigue siendo de las mejores opciones que puedes adquirir. Hablamos de la NVIDIA Shield Tablet, un dispositivo de un fabricante que, a pesar de no lanzar al mercado demasiados tablets confirmó desde un primer momento su ritmo constante de actualizaciones para asegurar el mejor rendimiento, la corrección de errores conocidos y ofrecer una estabilidad envidiable en todos sus aspectos.

La promesa la ha cumplido desde el primer momento y ya vimos como actualizaba su Shield Tablet a Android 5.1 Lollipop para ofrecer la mejor experiencia para el usuario y hoy lo ha vuelto a hacer; ha llegado la actualización a Android 5.1.1 Lollipop.

NVIDIA Shield Tablet recibe lo último de Android

La firma californiana ha desplegado una nueva actualización a todos los dispositivos al mercado de 767 MB y contiene los últimos retoques de la versión Lollipop de Android y las propias correcciones de errores, mejoras de rendimiento y estabilidad.

No es un salto a una nueva etapa ni generación, si no más bien solventar una serie de problemas que arrastraba la tablet desde su última actualización. Principalmente el problema de gestión de la RAM que, por determinados motivos sufría una pérdida y consumía más de lo debido, todo por culpa de Android, ya que el dispositivo funciona a las mil maravillas.

Por otra parte, persistía cierto problema en el audio que generaba una serie de zumbidos y sonidos que no deberían aparecer en la ejecución de ciertos juegos, que era necesario fijar y así ha sido.

¿Cuándo recibiré la actualización?

El despliegue ya es efectivo y, en las próximas horas o incluso días debería aparecer en tu NVIDIA Shield Tablet, ya que como bien sabemos llega de forma paulatina a las distintas regiones. Unas antes otras después pero nadie se quedará sin ella.

Así que ya lo sabes, o bien esperas la notificación o puedes ir accediendo a los Ajustes del terminal y comenzar a pulsar el botón de Buscar nuevas actualizaciones hasta que no puedas más.

NVIDIA | Notas de la actualización

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, NVIDIA Shield, NVIDIA Shield Tablet, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion