Te enseñamos cómo ver en directo la presentación del OnePlus 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus

El día ha llegado; hoy es la presentación del nuevo flagship killer de 2015, el OnePlus 2. Lo cierto es que prácticamente conocemos la totalidad de sus detalles mediante la enorme cantidad de filtraciones, tanto oficiales como no, y no hay mucho margen de sorpresa. Tanto es así, que podemos detallar la distinta información que hemos ido publicando a lo largo de las últimas semanas, como su nuevo sistema de invitaciones, los resultados de rendimiento basándonos en la herramienta AnTuTu y su puntuación y lo más importante, sus especificaciones y aspecto físico filtrado por TEENA.

Aún así, no hay porqué perderse su presentación, en el que la firma ha optado por hacerlo un tanto especial y nos invita a visualizarlo en directo mediante una aplicación que han publicado en Google Play, que además de la forma tradicional, podrá verse con gafas de realidad virtual –en el caso de dispongas de unas– si así lo deseas.

¿Cómo puedo ver el evento en directo del OnePlus 2?

Todo es muy sencillo y sin ninguna complicación. Debes acceder y descargar la aplicación gratuita OnePlus Launch en Google Play.

Una vez instalada, si procedes a ejecutarla se mostrará una sencilla presentación de la aplicación y te detallará la hora con la que podrás disfrutar del evento en tu país o región. A continuación, podéis observar cuales son los vuestros:

one-plus-times

¿Haréis cobertura del evento de presentación?

En nuestro caso, la presentación dará comienzo de madrugada, concretamente a las 4 AM. Seguidamente y a lo largo de todo el día 28, iremos publicando todo tipo de artículos e información del nuevo terminal. Si deseas estar informado de todas las novedades no olvides visitar el blog en las siguientes horas de la presentación del OnePlus 2.

Un día decisivo que marcará un paréntesis en el mercado, y que según diversos detalles como su precio, especificaciones y demás logrará llevarse una buena porción del mercado, pues recordemos su principal objetivo: acabar con todos los buque insignia ofreciendo buen soporte, calidad y rendimiento a coste reducido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion