Así es como el OnePlus 2 ha evadido el sobrecalentamiento del SoC Snapdragon 810

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte frontal y trasera del OnePlus 2

Tras una infinidad de rumores y filtraciones que han circulado por la red, y que por supuesto nosotros hemos publicado por fin podemos dar por cerrado el tema y confirmar el lanzamiento del flamante y nuevo flagship killer, el OnePlus 2 que hemos analizado al detalle con todas sus bondades.

Posteriormente, también hemos realizado una comparativa der todas las novedades y cambios respecto a su antecesor, el OnePlus One, ya que el salto ha sido significativo y es más que necesario valorar si realmente la elección de componentes y características ha sido la acertada.

Y mencionando los componentes debemos hablar de unas determinadas pruebas que se han realizado y publicado en la red, analizando si los problemas de las altas temperaturas que alcanzaba el SoC Snapdragon 810 estaban solventados o no en su versión 2.1, y parece ser que sí.

OnePlus 2 disipa el calor con un avanzado sistema de refrigeración

Aunque desde hace un determinado tiempo conocíamos la nueva hornada de procesadores Qualcomm Snapdragon 810 en su versión 2.1, que sobre el papel daba por zanjado el sobrecalentamiento no las teníamos todas, pero los resultados han sido muy satisfactorios.

Entrando en detalles, el OnePlus 2 en juegos la temperatura máxima que la alcanzado han sido 37 grados centígrados. Esto es bastante moderado y algo habitual en un terminal de sus características, de no haber ocurrido nada de esto ésta sería su temperatura media.

No sólo se lleva el mérito Qualcomm, pues OnePlus ha empleado ciertas correcciones con un modo de refrigeración llamado Flex, con un sistema patentado H-Cube y tecnología multi-núcleo en la programación, capas de lámina de grafito, aleación de cobre y gel térmico para disipar el calor generado por la CPU y la GPU.

Plano general del OnePlus 2

Esto es más que un paso adelante, es una solución que no sólo se podría aplicar con el Qualcomm Snapdragon 810, si no con todo tipo de procesadores, porque si resulta que éste aún sufre algo de sobrecalentamiento, este método lo disipa por completo.

Después de la tempestad viene la calma, por lo que podemos afirmar con total seguridad que todos aquellos que le tengáis el ojo echado a este completo terminal ya no tenéis que preocuparos por la temperatura, ¡un problema menos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 2, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon 810, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion