Paranoid Android publica la última build oficial basada en Android 5.1 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AOSPA 5.1

Cuando aparece una nueva versión de Android es cuestión de poco tiempo que los principales cocineros se pongan manos a la obra para lograr ofrecer a su público la más reciente compilación.

En el caso de Android Lollipop, una de las primeras en aparecer de forma oficial fue CyanogenMod, pero por suerte para muchos a escasas dos semanas hizo aparición la versión oficial de Paranoid Android en una fase beta muy temprana, aunque perfectamente usable en cualquier terminal compatible.

Sin embargo, tiempo después no ha cesado su constante desarrollo y por fin han podido publicar la nueva versión de la conocida ROM basada en AOSP y Android 5.1 Lollipop, ofreciendo más correcciones y optimización a determinados terminales.

Get Paranoid, Stay Paranoid

La última build publicada pone al alcance de todos Android 5.1 Lollipop con características clave como el Theme Engine, reordenar los ajustes rápidos, gestionar aspectos de las aplicaciones, menú de apagado avanzado, modo inmersivo, llamadas Wi-Fi para el modelo ‘shamu’ y VoLTE para terminales T-Mobile y Verizon.

Los dispositivos que pueden disfrutar de ella son los siguientes:

  • Google Nexus 4
  • Google Nexus 5
  • Google Nexus 6
  • Google Nexus 7 (2012)
  • Google Nexus 7 (2013)
  • Google Nexus 7 (2013 LTE)
  • Google Nexus 9

A falta del más reciente tablet Nexus 10, afirman que no han podido lograr desarrollar una build ya que lamentablemente no tienen en su posesión ninguna unidad del dispositivo de Google, por lo que no pueden trabajar y probar sus avances en ella.

Paranoid sufre dificultades

Así es, los reputados cocineros de ROMs AOSP han sufrido un importante retraso por falta de personal, dado que recientemente parte de él se incorporó a OnePlus para desarrollar OxygenOS. Sin embargo, esto no parece motivo suficiente para dar por finalizados sus aportes a la comunidad y piensan seguir ofreciendo cuanto antes y de la mejor forma posible las últimas builds.

Esperemos que sea así, que vuelvan a recuperar su merecida posición como cocineros de Android y veamos mejores resultados aún si cabe ante la próxima llegada de Android M, una de las versiones más interesantes y novedosas de nuestro sistema operativo.

Sin más dilación, puedes encontrar Paranoid Android 5.1 en el siguiente enlace de descarga, ¡disfrútala!

PA | Builds Android 5.1 Lollipop

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1 Lollipop, AOSP, Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion