Plastexo, una gran colección de fondos de pantalla en alta resolución para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plastexo

Si te encanta personalizar hasta el más mínimo detalle de tu terminal Android estás de suerte, a menudo compartimos las mejores alternativas a fondos de pantalla en alta calidad y resolución, de similar calidad pero animados todos ellos o si lo prefieres, recopilados todos ellos en una fantástica aplicación y almacenados en la nube.

Si estás buscando un nuevo fondo de pantalla con estilo plano, minimalista o Material Design, Plastexo te ofrece un buen abanico de posibilidades, todas ellas distintas en formas, colores pero sin renunciar a grandes resoluciones para los más recientes terminales del mercado y apreciar la mejor calidad de imagen posible.

Plastexo, una gran colección para Android

La aplicación es bien sencilla pero no requiere de más, ofrece lo justo y necesario que es ofrecer un interesante número de fondos de pantalla para todos los gustos y ser aplicados al instante en tu terminal.

Cuenta con una interfaz Material Design al completo, la cual permite además de aplicarlos, la posibilidad de descargarlos en la memoria de tu terminal y hasta modificar su tamaño para adaptarlo a resoluciones más bajas, o bien escoger únicamente una sección de este.

Contiene nada menos que 76 fondos de pantalla en grandes resoluciones 2560×2560 y 3200×2560. También añade soporte para Muzei, que te servirá para intercambiar los fondos en el intervalo de tiempo que desees.

Para dar más importancia, su diseñador y desarrollador, mowmo, tiene a vuestra disposición un buen número de packs de iconos de gran tamaño y pieles o skins para Zooper Widget, pero siempre manteniendo la esencia Material Design, aprovechando de buena manera los colores, las sombras y la sencillez.

No podemos hacer más alabanzas, únicamente y siguiendo el objetivo del artículo podemos recomendar probarla cuanto antes, seguro que algún que otro fondo te gustará, ¡te lo aseguro!

Desde estos momentos lo tienes disponible para su descarga en Google Play de forma gratuita, libre de compras integradas y publicidad.

Google Play | Plastexo (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion