Rayman tendrá una nueva aventura para Android en otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rayman Adventure

En innegable que Rayman, una de las franquicias más queridas de Ubisoft, se ha labrado una buena acogida en los dispositivos móviles, en donde su humor desenfadado y ácido mezclado con nuevo estilo visual se mezclan para un resultado excepcional. Con unos cuantos juegos en su haber, como Rayman Fiesta Run y Jungle Run. Como era de esperar, si la fórmula funciona hay que seguir sacando más, como es el caso de Rayman Adventure.

En el caso de Rayman Adventure, la mecánicas de control son las mismas, pulsar para efectuar acciones como saltar o aporrear. Como se suele decir en muchos sitios, si funciona, no lo toques, y no parece que vaya a haber muchos cambios al respecto, pero en esta ocasión parece que podremos escoger mejor la dirección que toma el personaje, dejando lado el que él decidiera a dónde tenemos que ir y nosotros tengamos solamente que pulsar en el momento más oportuno..

En cuanto a la historia de este juego, dejamos a los lums de lado para transportarnos al Olimpo, donde tendremos que encontrar a unas nuevas criaturas, las Incrediballs, que como suele ser habitual, han sido desperdigadas por todo el mundo y apresadas, y como héroe nos tocará salvarlos, para luego aprovechar sus poderes para solucionar algunos de los desafíos que nos podamos encontrar.

Sobre los detalles del juego, no han dicho mucho, pero se espera que sea como el resto, un juego completo a un precio relativamente bajo con algunas microtransacciones para los que no puedan hacer los niveles tan bien como se espera. Aparte de ello, la fecha decidida para el juego no es completa y solamente nos han comentado que se lanzará para otoño. A poco que el juego sepa mantener la buena esencia que tienen los anteriores, que no es poca, no veo motivos para darle la oportunidad a este juego y ver cómo Rayman se gana una vez más los corazones de la gente, aunque sea de forma muy distinta a sus apariciones hace unas décadas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Rayman, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion