Esta sería la fecha de presentación del Samsung Galaxy S6 edge Plus y Galaxy Note 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 edge pantalla

Cada día que pasa estamos más cerca de la presentación del nuevo phablet estrella Samsung Galaxy Note 5 y la versión vitaminada Samsung Galaxy S6 edge Plus, dos de los terminales más esperados del año, que traerán consigo las últimas innovaciones del terreno de los dispositivos móviles y tratarán de hacerse con el trono de los mejores terminales del año en curso.

Todos sabemos lo alto que apunta el Samsung Galaxy Note 5 con las especificaciones que podría ofrecer al actual mercado. Estamos hablando de una posible pantalla QHD, procesador Exynos 7422 y acompañado de 4 GB de RAM LPDDR4 que le otorgaría un mayor control y gestión de las aplicaciones y procesos en segundo plano.

Referente al Samsung Galaxy S6 edge Plus no se conocen apenas detalles sobre cual será la diferencia del original, pero todo apunta a ser una versión vitaminada con una pantalla superior que alcanza las 5.5 pulgadas.

Posible fecha de presentación del Galaxy S5 edge Plus y Galaxy Note 5

Una reciente publicación en exclusiva por Sammobile ha dejado en el aire la fecha de presentación y puesta en venta de los nuevos terminales estrella de la firma surcoreana.

Entrando en detalles, tendríamos un nuevo evento “Unpacked” el próximo 12 de agosto, adelantándose a los nuevos dispositivos de la gran manzana como son el iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Samsung Galaxy S6 edge vs Apple iPhone 6

¿Cuándo lo podré comprar? ¿Tenemos fecha de salida?

Pues curiosamente sí, la misma filtración también apunta muy convencida de que su salida tendría lugar la siguiente semana de la presentación, concretamente el 21 de agosto.

Ambos terminales, por una razón u otra, pisarían todos los mercados a la vez a falta de un precio oficial, pero que podemos vaticinar con total seguridad –basándonos en los actuales precios– que no descenderá de los 700-800 euros en su primer día.

Esperamos que los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge Plus sepan diferenciarse uno del otro y ofrecer distinta experiencia y funcionalidad al usuario, dado que prácticamente compartirán mismas especificaciones, tipo de panel, pulgadas y resolución, además de las nuevas lineas de diseño y materiales empleados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 edge+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion