Samsung Galaxy S6 edge+ mejorará las características de su antecesor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S6 Edge

Cada vez aparecen más rumores acerca de uno de los dos teléfonos que tiene preparado Samsung para su supuesta presentación el día 12 de agosto, concretamente el Samsung Galaxy S6 edge+, un terminal que viene a mejorar la pasada apuesta del fabricante coreano y que apunta maneras a ser, además del Samsung Galaxy Note 5, uno de los mejores terminales del año en curso.

En un primer momento se descartaba una nueva variante del buque insignia coreano al disponer, desde su presentación en el Mobile World Congress la versión llamada ‘edge’ con la pantalla ligeramente curvada en ambos lados, y ciertas características de software para sacar todo el provecho a esta. Pero en el pasado mes unas filtraciones nos confirmaba su existencia y que incluso no ha sido desmentida por Samsung hasta la fecha.

Nuevos detalles de los componentes del Samsung Galaxy S6 edge+

galaxy-s6-edge-plus1-401x716.0Han aparecido de forma totalmente anónima en la red y desde Vietnam, –misma ubicación que algunas de las fábricas de la firma– nuevos detalles acerca de las especificaciones que traería la nueva versión del actual Samsung Galaxy S6 edge.

Estas filtraciones desmienten totalmente los últimos rumores acerca de la inclusión del Snapdragon 808 como procesador, a lo que volvemos a afirmar que contendrá el sobresaliente Exynos 7420 de ocho núcleos y por encima de los 2,1 GHz, la frecuencia original vista en los actuales terminales.

Por otra parte, no sabíamos demasiado acerca de la RAM que contendría la versión vitaminada del actual buque insignia y desde ahora afirmamos que lleva nada menos que 4 GB de RAM y seguramente tipo LPDDR4, la misma que el phablet Samsung Galaxy Note 5.

Por último y no menos importante –todo lo contrario– la batería sería de mayor amperaje, que a diferencia de su versión original ha crecido de los 2.600 mAh hasta los 3.000 mAh, otorgando una mayor autonomía, o por contra compensar el mayor consumo de la pantalla de 5,7 pulgadas.

Lo cierto es que si mejora la calidad y características en todos los aspectos será una opción muy tentadora a falta de precio oficial, que lo conoceremos si se vuelve real la presentación en la mitad de agosto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6 edge+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion