Samsung está “reajustando” el precio de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 edge carga

Algunos ya os lo veíais venir, y habéis acertado. Samsung se ha visto obligada a rebajar los precios de sus dos joyas de la corona en la actualidad, el Samsung Galaxy S6 y su hermano de bordes curvos, el Samsung Galaxy S6 edge. Según palabras de la propia compañía surcoreana, se trata de un reajuste para pode mantener el ritmo de ventas de ambos dispositivos, un ritmo que, como sabéis, no ha reportado todos los beneficios que querían, con unos resultados bastante por debajo de lo esperado

Así, pronto deberíamos ver un cambio en el precio de los actuales buques insignia del gigante asiático, aunque Samsung no ha confirmado ninguna fecha concreta por el momento. Se espera que los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+ se presenten el 13 o el 13 de agosto en la ciudad estadounidense de Nueva York, por lo que esta rebaja bien podría coincidir con dichas presentaciones. Así nos lo ha explicado la empresa:

Si bien se espera que la División de Informática y Comunicaciones Móviles tendrán que hacer frente a un entorno de negocios difícil, el impulso de las ventas de productos de gama alta se mantendrá ajustando el precio del Samsung Galaxy S6 y del S6 edge y la introducción de nuevos modelos premium de smartphones.

Samsung ha perdido cuota de mercado según los últimos datos trimestrales, y ha visto diezmados sus beneficios, algo que ellos achacan principalmente a la menor venta de dispositivos de gama baja, así como al aumento de gastos en marketing, y a las dificultades iniciales de suministro del Samsung Galaxy S6 edge.

Te puede interesar: Los Samsung Galaxy S6 de 128 GB no están siendo un buen negocio para la compañía

Con esta bajada de precio, Samsung espera poder al menos mantener el nivel de ventas que está teniendo hasta ahora con los dos Samsung Galaxy S6, y eso, junto a los dos nuevos dispositivos que están a punto de presentar, más las nuevas Samsung Galaxy Tab S2 de las que ya os hemos hablado en su momento, y puede que alguna otra sorpresa, debería ser suficiente para que la compañía finalice el año y comience 2016 con buen pie.

Samsung Tomorrow | Samsung Electronics Announces Second Quarter Results

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion